Nos quedamos petrificados, el tiempo se detuvo por un momento, mi piel comenzaba a erizarse y el momento era muy incómodo, en aquél lugar sólo nos encontrábamos él y yo.
Él dió el primer paso para alejarse de ahí yo solo me quedé en shok.
— ¿Mila te encuentras bien? — me jalaba Tresy, colocándose enfrente de mí.
— ¿Qué? Oh sí claro que lo estoy
— Mmm ajá, ¿segura estás bien? te ves demasiado pálida como si hubieses visto a un fantasma — rió. — Toma te traje una banderilla ja ja fue lo unico que encontré.
— Gracias amiga.
— !Tesy, Mily nos tenemos que ir!
—Vamonos Mila ya es noche. Yo estaba tan distraída buscando entre tantas personas a Key pero no lo veía a lo mejor había sido producto de mi imaginación. — ¡Hey Mila! Llamando al planeta tierra.
— Oh sí vámonos, lo siento. En el trayecto a casa sus papás de Tresy iban hablando y nosotras como siempre enfrenté tarareando alguna canción o platicando.
— Amiga quiero decirte algo pero no se cómo, sé que esto puede hacerte daño emocionalmente pero... — la interrumpi.
— ¿Él estaba ahí cierto?
— Sí, quiso asistir al evento, de hecho me saludo antes de bailar y me pregunto por tí, parece ser que se entero porque todos comentaban de tu regreso, Él... quiso saber si estabas bien, no quiero entrometerme en tus decisiones pero creo que sí aun sientes algo por él debes buscarlo.
— No, de seguro esta mejor sin mí además como llegaría, sería Hol Key oye te lastimé pero ahora quiero volver porque estoy sola y ahora sí te necesito — Dije irónica
— Basta Camila, deja de comportarte como una chiquilla, ya tienes 14 años y no han sido envano, si quieres ser feliz empieza por quitarte el miedo.
Recordé aquel día, sostenía el teléfono en mano, la música deleitaba mis oídos y esa canción en particular era perfecta para el momento
"Se que te sorprende verme aquí parado
Se que fui muy claro que no iba a volver
Pero estoy cansado de estar asustado
Solo con pensar en no volverte haber
Mírame un momento tienes que entender"Primero pensé en lo que diría me arriesgue marqué el número que Tresy me había conseguido horas antes y ya no había marcha atrás.
Sono el teléfono un tono, segundo tono y al tercero... Alguien descolgó el teléfono.
— ¡Bueno!
ESTÁS LEYENDO
UN MINUTO PARA AMAR
Teen FictionMila cree que la vida de toda adolescente es fácil, hasta que se enfrenta a muchos obstáculos que cambian su vida por completo, sin saber en uno de esos obstáculos esta key, el chico que hace que vea la vida totalmente diferente, con más madures. In...