Capitulo 14

1 0 0
                                    

Todos los días cuando despertaba convencida de que era un nuevo día para hacer cosas grandiosas, le agradecía a dios por no olvidarse de despertarme y me llenaba de satisfacción saber que ya eran menos días para terminar la secundaria.

Habitualmente hablaba con mi amiga Lenny, ella era una amiga de mi antigüa secundaria y desde que me había ido no paraba de mensajearme para decirme lo mucho que me echaba de menos.

— ¿Entonces sí irás? — me preguntaba Lenny por la línea.

—Mmm no lo se, ya tiene meses que no los veo ¿Crees que se alegren de verme?  O ¿Me reconozcan?

— Pff mujer por dios si no paran de hablar de cuando vendrás — se le notaba emocionada.

— Pero no se como ir — trataba de convencerme de que no era buena idea.

— Anda ven, así te distraeras un poco además te aseguro que te divertirás, habrán muchas cosas desde juegos mecánicos hasta comida... Mmm se me hace agua la boca — reímos a unísono por su expresión.

— Bien aceptó no me queda de otra cuerto, creó que tienes razón es lo queTresy sito y quiero verlos.

— Sí mujer no te arrepentirás — de repente se escucho una voz que le hablo al parecer era su madre. — Ay Mila te echo tanto de menos.

— Lo se, de verdad no hay día que no me lo repitas, sabes que yo también.

— No lo olvido y creeme que espero con ansias ese día, por cierto no olvides tu disfraz, bueno tengo que irme pero cualquier cosa aquí ando me encanto hablar contigo.

— Anda ve a tus deberes y no olvides que siempre estaré para tí.

— Gracias Mila, espero verte pronto Adios.

— Bye, te quiero.

— Bye igual — reí y enseguida colgamos. Ahora solo faltaba una cosa... Ponerme de acuerdo con Tresy, pero eso no sería un problema.

UN MINUTO PARA AMARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora