Capitulo 1

30 3 2
                                    

"Nose porqué estoy soportandola ni si quiera es mi amiga" eso es lo que me repetía una y otra vez en mi cabeza; pero siempre me encontraba con la misma respuesta "es la única que me habla" . Todos los del Instituto me evitaban porque representaba en bicho raro en persona y me hablaban únicamente cuando necesitaban a alguien para que les haga los deberes o les ayuda a completar su trabajo; una vez conseguido lo que quieren de mi me olvidan y no me vuelven a dirigir la palabra otra vez. Estaba tan aburrida que no me a percaté de que me he quedado sola en la cafetería, cuando decidí salir para continuar mis clases, porque supongo que el timbre tocó hace rato, ví, en el reflejo de la ventana, mis queridos enemigos que no hacen mas que torturarme, y empecé a correr sin rumbo, con la esperanza de llegar a clase antes de que me hagan daño, pero antes de que salga, alguien me agarró del codo, con una fuerza que en el segundo me dejó en el suelo. Adolorida decidí luchar otra vez y levantarme pero enseguida me lo impidieron y comenzaron con su ritual de golpes, y es entonces cuando toca el timbre, salen corriendo me doy cuenta de que es ahora cuando finalizó el recreo y que les echaron a todos solo para golpearme, no se que veían en mi, pero desde el primer día de clases que llevo en este instituto me acosan de esta manera y ahora estoy en 3° y me siguen acosando, de verdad que no lo entiendo...
Decidí volver a casa con lo a dolorida que estaba, llegué a casa me lave las manos para comer y me siento en la mesa en medio de mis padres. Alba una mujer delgada, alta, ojos azules,piel morena y una sonrisa que no se le quitaba de la cara y que le marcaban sus mofletes más grandes. Al otro lado de la mesa estaba sentado mi padre, Alejandro,un hombre de estatura media con unas canas que le marcaban su madurez y ojos marrones oscuros. Y como siempre les es imposible notar mis moratones, ni mis labios cortados....en fin, pasan de mi.
En el momento que me senté enseguida noté una cierta tensión, cuando estaba acabando el postre mi madre puso su mano sobre la mia;
MADRE: hija; se que te encuentras bien aquí, pero tu padre y yo hemos encontrado trabajo en otra ciudad y nos tenemos que mudar al centro del pais, puede que al principio te resulte un poco difícil pero hemos decidido avisarte con antelación para que puedas despedirte con tus amigos.
Me miro con un gesto de confianza y a continuación a mi padre que estaba concentrado en enviar un mensaje.
YO: no te preocupes lo entiendo, es por el trabajo, lo superaré.
Fue lo único que les dige todavía no me podia creer que mis ignorantes padres podían tomar una decisión tan buena....
No paraba de contar los días las horas los minutos y los segundos que me quedaban para irme y comenzar de cero una nueva vida, un instituto nuevo, muchos amigos y una gran popularidad que disfrutaría hasta la saciedad......

Facetas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora