Me quede atónita al verlos no podía creer lo cerca que se encontraban de mi, me sentía intimidada, todas mis hormonas se dispararon y como si no fuera suficiente un muchacho se me acerca y no podía parar de contemplar su belleza...tenia el cuerpo de un dios griego sua abdominales quedaban marcados en la camisa ajustada que llevaba, su tez era perfecta, podía sentir lo suave que era aun sin tocarle, queria TOCARLE!!! Yo que nunca me he fijado en un chico, yo que nunca me he besado con alguien ,yo la que nunca le agradan los chicos,pero este...este chico es increíble, sus ojos eran de un color miel que hacia que me derritiera podía sentir lo suave que era aun sin tocarle, su boca, oh dios mio su boca, era tan perfecta que no podía pensar en otra cosa mas que como besarle, como morderla, como sabotearla, quería probarlo... cada vez me acercaba mas inconscientemente y de repente me doy cuenta de que me esta hablando ufff...enseguida pensé que quedaría mal si me echo para atrás entonces decido acortar un poco mas las distancias entre nosotros.
EL:......te veo por aquí, eres nueva?
Yo: Si...- cada vez perdía mas el control no podía concentrarme en ese segundo si me hubiese pedido que me tire de un pozo lo haría sin duda.
Y a la mierda el control no todos loa días besas a un dios griego como este y cuando estaba apunto de besarle.....
-¡SE PUEDE SABER QUE HACEIS?!?!?!?! - nos interrumpe Maria.
-Dios!- susurra "el".
De repente una amiga de Maria me empieza a soltar todos loa insultos que existen desde lo mas leve hasta lo mas fuerte pero no me dolió puesto que no la conocía, solo estaba confundida , a que viene todo esto? Que le ha echo? Y es entonces cuando se da cuenta de lo que ocurrió...
-TÚ, zorra, que sea la última vez que te acerques a mi novio y te juro que esta la vas a pagar muy caro joya guarra- me grito y es entonces cuando lo entendí y claro como una chica malota voy y la respondo:
- pues mira, cariño, que sepas que yo no tengo la culpa de que no le des bien en la cama que tiene que ir a buscar a otras chicas para que le den placer, y si esa chica voy a ser yo, pues lo haría con mucho gusto- dicho esto me levanté le di la espalda a la chica cogí a Maria del brazo que no paraba de sonreír y antes de irme me di la vuelta y le guiñe el ojo al muchacho de tal manera que esa chica tambn me vea y salí de la cafetería.
Ese momento fue uno de gloria pero tambn me encontraba triste pues saber que el único hombre que podía despertar todas esas sensaciones en mi ya le pertenecía a otra no ayudaba para nada.
MARIA: tía eso fue increíble, me hubiese gustado mas si oh hubierais peleado pero lo que la dijiste a esa cínica de loa huevos me encanto.
YO: si ya lo tenia bien merecido la joya pija...bueno, en fin, tu crees que me va ha hacer algo porque después de lo que me dijo nose que es lo que va ha hacerme.
MARIA: bah, no te preocupes esa es de esos que ladran mucho no creo que haga nada después de lo que le dijiste como mucho te mirará con asco.Eso la verdad me tranquilizó, pero ahora no puedo parar de pensar en ese chico, no me se ni su nombre, que guilipoyas soy de verdad veo un chico y lo único que se me ocurre es besarle , no se que me pasaba no soy de esas que disfrutan tratar mal a la gente pero esa se o tenia bien merecido ¿ que por que? Pues simplemente por ser la novia del chico que mas me ha llamado la atención!! Osea no me lo puedo creer tan paranoica estoy por un simple chico llevo las tres ultimas horas pensando en el no pude despedirme de Maria bien porque estaba pensando en él y ahora que me dirijo a casa sigo pensando en el esto no podía seguir así de repente un chico sale corriendo y se choca conmigo y se me caen las cosas al suelo.
- desgraciado de mierda que no te vuelva a ver yo por aquí que si no te....
Y se da la vuelta y viene a donde mi con cara de enfadado. Dios que habré echo yo en otra vida que me pagas asi.
- Disculpe señorita que dijo?- me quede helada no sabia como actuar, lo había perdido todo,el enfado se difuminó y me quedé contemplando su belleza
-lo sabia todas sois iguales.... Todas queréis lo mismo pero vamos que a ti no te tocaría ni con un palo así que olvida te de mí.- y se fue me quede helada con lo dijo no savia a que se debe y ahora que lo pienso ya lo se, el al verme vestida así creía que soy una puta y no le culpo tiene toda la razón asta yo no me siente a gusto conmigo misma, y es entonces cuando alguien me agarra del codo, me giro y le veo. Era el, el dios griego, el tío mas buenorro que existe, era el, y me agarraba del codo😉....
ESTÁS LEYENDO
Facetas.
Teen FictionSara es una chica tímida e inteligente que sufría acoso escolar, un día sus padres tomaron la decisión de mudarse ha otra ciudad, en la cual acabará su curso escolar. En cuanto se enteró de la mudanza se alegró y empezó a trazar planes sobre como co...