Habían pasado tres horas desde que llegué al instituto y dos horas desde que comencé a dar clases y dos chicas se me presentaron, na alta y morena y la otra muy bajita pelirroja y si no me equívoco creo que se llama Nerea. Fueron muy majas conmigo; me presentaron a todos sus amigos; que no recuerdo ni un solo nombre y a los profesores que me iban a dar clases desde el mas malo y estricto hasta el mas bueno y comprensible.
Pude observar que este instituto estaba organizado en diferentes grupos; el de los chinos, el de los empollones, el de las gritonas, el de los futbolistas y finalmente el de los populares. "DIOS MIO! " es lo único que pude decir al verlos, no me esperaba para nada algo así, ni siquiera se me pasaba por la cabeza, ¡ Madre Mía! Ufff....eran un grupo de PUTAS y PLAY BOYS. Las chicas vestidas con faldas cortas, medias de red, tops, maquillaje oscuro pelos rizados de todos los colores, uñas largas...y bueno de los chicos ni hablar! Jamas he visto tanta belleza toda acumulada en un sitio eran una mezcla asi entre play boy y bad boy eran lo que todas las chicas buscaban y madre! Hasta la virgen Maria se convertiría en una narcotraficante solo para llamarles la atención! En fin, que tenían unos pasos firmes, rebeldes, seguro que incumplían las reglas, se las sudaba todo el mundo...en fin no me lo esperaba para nada pero una cosa la tenia clara: si se suponía que debía comportarme así y vestirme de esa manera para alcanzar mi objetivo y sentarme en esa mesa "de populares" desde luego que lo haría y no me lo pensaría dos veces.... Esa misma tarde al acabar los deberes enseguida cogí todos mis ahorros y le pedi a mi madre dinero para ir de compras. Fui al centro comercial compre Todas las faldas que eran cortas las calzonas cortas tambn y las medias de red, tops, camisetas cortas....y me dirigí a la sección de maquillaje y cogí desde el gris mas blanco hasta el negro mas oscuro que encontré en el pintalabios no lo dudé cogí un rojo sangre y en cuanto acabé me dirigí a la peluquería para rizar me el pelo y aumentar su volumen quería cambiar color pero el peluquero insistió que el rubio estaba muy de moda por lo que me lo deje así.
Al llegar a casa mis padres actuaron como si nada, como si no notaron ningún cambio...por una parte me puse triste porque no les importaba no hacían caso, pero por otra me alegré ya que no iban a interferir en mi manera de vestir.
A las siete ya había salido de la ducha y puse un tutorial en youtube para bailar sexy porque seguro que esa gente se pasaba todo el día de fiestas. A las ocho y media ya estaba sudando lo cual decidí ducharme otra vez y en seguida recordé una cosa! Seguro que las otras chicas tambn fumaban y si me invitaban a un cigarro no me puedo negar, por lo cual decidí quitarle a mi madre un paquete de cigarrillos y fumarme unos cuantos un el baño...
A las 9:15 ya estaba en pijama otra vez y con mucho sueño lo cual era bueno ya que sabia que mañana me esperaba un día largo....
ESTÁS LEYENDO
Facetas.
Teen FictionSara es una chica tímida e inteligente que sufría acoso escolar, un día sus padres tomaron la decisión de mudarse ha otra ciudad, en la cual acabará su curso escolar. En cuanto se enteró de la mudanza se alegró y empezó a trazar planes sobre como co...