Capítulo 12

9 2 0
                                    

ALBA: bueno pues te explico...cuando tu no estabas, Samuel e Isabel, su ex , eran la pareja perfecta, siempre iban juntos a todos los lugares, s besaban y se tocaban en publico mostrando afecto, mostraban que se querían, o esa era la imagen que teníamos de ellos, pero cuando llegaste tú, el cedió rápido y enfrente a todos demostraste que eras capaz de conquistar hasta el más guapo del instituto, de allí, todos los muchachos quieren conquistar tu corazón....bueno al tema, el día en el que te vio Isabel tan cerca de  Samuel, enseguida se puso celosa y quería vengarse de ti, no se cual es exactamente el plan pero oí algo sobre que te violarán o algo por el estilo...pero vamos no creo que te hagan eso porque escuche a alguna decir que lo único que conseguirán es sexo gratis para ti...y bueno eso, hasta aquí todo el Instituto te idolatraba, puesto que se revelaron varias chicas diciendo que tuvieron un pequeño lío o algo por el estilo con Samuel.
Luego lo que sucedió en la salida es lo que la cabreó de verdad a Isabel, puesto que te liaste con Samuel justo enfrente de ella y lo único que se le ocurrió fue liarse con el primero que vio, en fin, para no quedar mal, y fue allí cuando hicieron un grupo hablando mal de ti, pero lo que mas me sorprendió fue que no te diste cuenta de la pelea que tuvieron Samuel y Nabil justo cuando acabasteis de besaros, o mejor, cuando Nabil chocó con vosotros, Samuel se cabreó tanto, que se empezaron a dar ostias, y tu te largastes como si nada.....y por eso te digo que es imposible que no sepas la pelea que tuvieron Samuel y Nabil.
Nunca creí que Isabel seria capaz de hacer algo semejante, tenia mis dudas pero Maria me había asegurado que ella eran de los perros que ladran mucho y no muerden.....antes pensaba que aquellos violadores venían de la calle pero ahora ya me cuadra todo, esa perra......me la va a pagar seguro...no me podía creer lo que era capaz de hacer esa chica malcriada...en fin prefiero callarle esta porque tambien es verdad que yo tontee con su novio y se perfectamente que eso no es motivo para hacer algo así, pero tampoco estoy segura de que haya sido ella, bueno por otro lado está Nabil que se peleó con Samuel, pero porque?? Seguro que por mi no es, porque en ese dia, que me acuerdo perfectamente, el y yo no nos llevábamos bien...
.me doy cuenta de que llevo un rato pensando y se me olvidó de que Alba estaba sentada frente a mí expectante de mi respuesta.
YO: emm, algo mas?
ELLA: claro quiero que sepas Que todos los del instituto te  van a apoyar.
YO: como? Apoyarme? Para que?
ELLA: pues esta claro, ahora que has cambiado otra vez de apariencias te van a hacer una especie de acoso, pero que vamos no te preocupes que no creo que lleguen a tanto......
Salvada por el timbre, que anuncia la finalización del recreo, y cuando Alba se fue me quedé pensando un rato en lo que me dijo, se que llegarían a tanto, lo que me hizo Isabel es demasiado exagerado, pero no voy a decir nada....y sin querer choqué con alguien mientras estaba inmersa en mis pensamientos....resultó ser Samuel con una cara divertida y una sonrisa malvada, no puedo negar que he sentido un poco de miedo.
EL: buenooo, que hace una dama sola en el pasillo del instituto...
Decidí pasar de él, no merecía la pena perder mi tiempo en estas chorradas.
EL: espera, es solo por saber si he perdido mi apuesta!
YO: cual apuesta? No he hecho ninguna contigo!
EL: tu no pero tu querido Nabil si!
YO: a que te refieres?
EL: no te a dicho nada todavía??? Bueno pues le dejo que te diga él la sorpresa.
Como!?!?!?!?!?
No me podía soltar esas palabras e ir se sin más, ya hablare más tarde con él.
Al finalizar las clases quedé con Nabil y fuimos a una cafetería.
EL: que tal tu primer día
Yo: no es mi primer dia, pero es como si lo fuese. Es como si los conociera y no al mismo tiempo.
EL: ya ami también me suele pasar.
YO: a ti? A ti porque te debería pasar?
El: tres lo puedo contar, pero no me tienes que interrumpir, de acuerdo?- asentí- bueno, mi mama es hija de un hombre muy acomodado, siempre lo que quería se lo traía, era muy caprichosa mi madre, pero un día se cruzó con mi padre en un gimnasio, y ocurrió lo que todos conocemos como amor a primera vista, bueno quedaron unas cuantas veces y cada vez se conocían mejor y cada día que pasaban juntos se aseguraban que querían pasar el resto de sus vidas juntos, pero claro, mi abuelo se negó totalmente y dijo que si se iba con ese, osea mi padre, la iba a desheredar, pero aun asi ella se fue con mi padre, vivieron juntos, felices, pero mi madre siempre se quejaba por algo, siempre que salia con sus amigas se arrepentía ya que gastaba mucho dinero y mi padre, no se lo podía permitir, pero el, en el fondo, se sentía muy mal, cuando me tuvieron, por un tiempo todo marchaba bien, pero cuando venían las amigas de mi madre a visitarme todo cambió, según mi madre la casa era muy pequeña, y mi padre no podía quejarse, se sentía culpable, lo único que se le ocurrió, fue jugar a poker para obtener un poco de dinero, pero como te imaginas las cosas salieron mal, el se volvió adictivo y mi madre alcohólica, imaginate a un niño de 6 años criado por un adictivo y una alcohólica.... No podía ir al colegio todos los dias, me quedaba a cuidar mi madre, la mayoría de las veces cuando mi padre volvía y la veía así se enfadaba y discutían tanto que al final el siempre acababa pegándola, siempre quise ayudar pero cada vez que lo hacia me apartaba con un golpe...pasaron los años y decidí que la mejor manera de ayudar es estudiar, y aquí estoy estudiando para tener un futuro mejor, intentando olvidar mis problemas para quien no me afecten y a la vez conquistar a la chica que me gusta.
YO: lo siento de verdad, no sabia, que sufrías tanto, y...em..quien te gusta, si se puede saber???
EL: tú
Y enseguida puso sus labios sobre los míos, fue algo mágico, lo que cualquier chica habría deseado, lo que yo habría deseado que fuese mi primer beso y sin darme cuenta ya estaba respondiéndole....sentía que todos mis problemas tenían solución, que no me costará seguir adelante y empezar de nuevo.
Cuando sentimos que nos faltaba aire, nos separamos y pude ver en sus ojos satisfacción, y ahora, justo ahora, lo que mas deseo es que el tiempo se pare y pueda contemplarlos mas atentamente...
Estuvimos hablando un poco mas y y le dije que me llevara a la casa de Maria, que tenia que hablar con ella, el obedeció y me llevó hasta su portal, me despedí de el con un beso y llamé a la puerta.
Toqué la puerta un poco más fuerte y esta se abrió sola, al parecer alguien se olvido de cerrarla, entre y rápidamente el olor a mierda y suciedad me inundó, había comida esparcida por todos lados, había cristales, zapatos, ropa, botellas de alcohol tiradas por el suelo, excrementos de animales, parecía mas una una calle que una casa.....avancé un poco y pude escuchar unos solllozos........

Facetas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora