Nabil salió del coche se acercó al portal de casa para llamar a la puerta, yo estaba detrás suya y de pronto le tapé los ojos por atrás:
YO: adivina quien soy!?
El: pues quien va ha ser? La chica sexy con quien estuve ayer...
YO: emmm no exactamente.
EL: cómo? No te entiendo!!
Quite mis manos de sus ojos y se giró al instante quedándose sorprendido con lo que veía en frente y en el instante en el que sonrió todo lo que había al rededor se había esfumado, ya no existían la gente solo esa sonrisa que me provoca, solo esos ojos color miel que me hipnotizan...tenia tantas ganas de besarlo que acortaba las distancias entre nosotros sin a percatarme de que estamos en la calle o que podríamos llegar tarde al instituto...Oh! El instituto!!! Me cago en todo! Esto no puede ser verdad... Nabil al ver mi cara de disgusto:
EL: Estas preciosa, pero si no nos vamos al instituto,ahora, puede que perdamos la primera hora...
Narra Nabil:
Dios mio no me esperaba algo así....creía que me iba a decir que había solucionado las cosas con Samuel, ufff pero al verla me desconecté del mundo, me perdí en su mirada, no me podía creer lo guapa que era sin maquillaje y a lo natural, de verdad era chica hace que olvide todos mis problemas, con solo verla, tiene todo lo que cualquier hombre desea y yo la deseo pero seguro que después de lo que le paso el otro día no querría acercarse a ningún chico y la verdad ahora que somos amigos no quiero perderla o dañarla, ya que según lo que me dijo el otro día ella, sufrió mucho en su infancia y una de las causas era la falta de amistad y si lo que la hará feliz y lo que ella quiere es un amigo estoy dispuesto a ser lo.
Narra Sara:
Después de lo que me dijo, nada en este día puede ir mal. Nos fuimos en coche los dos y llegamos al instituto, y otra vez me sentía incómoda por las penetrantes miradas de la gente que había en mi clase y en los pasillos...y a medida que avanzaba podía escuchar sus comentarios sobre que me lié con Samuel, o con quien había llegado al insti esta mañana y que soy una guarra y que el cambio que he echo es para llamar la atención..... Pero como pensé al principio no iba a dejar que nada me fastidie el día. Llegué a clase y me senté en mi sitio usual, y otra vez, vivia como si este fuese el primer día, todos se daban la vuelta " disimuladamente" para verme....en fin, sabia que tenia que lidiar con estas miradas así que en el fondo, tampoco me sorprende y puedo afirmar que con la poca experiencia que llevo ya puedo pasar de la gente sin más. Tomé nota de los apuntes que el profesor mandaba y cuando tocó el timbre que anunciaba la llegada del recreo, recogí mis cosas sin prisa y justo cuando quería salir me encontré con Maria.
ELLA: osea que es verdad....
YO: el que?
ELLA: supongo que ya no quieres ser mi amiga, en fin, no eres la primera que me hace esto, te deseo que te vaya bien la vida.
Se dio la vuelta y empezó a andar....como que no quería ser su amiga hasta donde sé los únicos que se portaron bien conmigo fueron ella y Nabil y desde luego, después de lo que me ha dicho estoy segura de qie a esta chica le pasa algo....sabia que la pasaba algo hacía muchas cosas raras, siempre me trataba bien, preguntaba por mi....pero algo me dice que todo eso es una mascara nada mas, una mascara que se pone para ocultar sus verdaderos sentimientos, me siento identificada, yo también pasé por lo mismo...ya hablaré mas tarde con ella, sin duda ella sigue queriendo ser mi amiga y yo nunca he visto que me ha tratado mal así que no veo él porqué de rechazarla.
Me fui a la cafetería compré mi comida y me senté en una mesa sola, no voy a decir que me siento bien, porque de cierta manera estoy pasando por lo que ya tenia que haber pasado la semana pasada si no fuese por mi cambio de look y mi obsesión por ser popular......pero si hay algo de lo que estoy segura, es que no me arrepiento de nada, todo lo que he pasado ha sido una experiencia que de la que he aprendido mucho.
De pronto se sienta una chica en frente y se me presenta:
-hola, soy Alba, del periódico escolar y futura periodista con honores, encantada de conocerte Sara.
YO: hola, igualmente, como sabes mi nombre?
ELLA: bromeas? eres de lo que se habla del momento, eres la que hizo que los "novios perfectos" se separaran, la que se lio con Samuel, la que hizo que los dos chicos mas buenorros se peleasen por ti...y claro no hace falta decirte los grupos de whatsapp que formaron para hablar de ti, y ya te adelanto que tienes a unas cuantas chicas que te odian por lo de Samuel y Nabil, y otro grupo de chicos que andan babeando por ti, ahora vienes con este cambio de look y parece que todo el instituto te quiere....las chicas se sienten identificadas contigo y los chicos cada vez mas atraídos por ti....claro excepto la pandilla que está con Isabel...
Esta chica no paraba de hablar ....hablaba 100 por segundo dios;!!! No paraba.
YO: para..,para! PARA!!...respira!, ahora dime que pelea ha habido entre Samuel y Nabil, después quien es Isabel y porque me iba a odiar.
ALBA: de verdad no sabes nada?.... En que mundo vives? No sabes nada de la pelea que tuvieron Samuel y Nabil por ti???? No sabes quien es Isabel, o me estas tomando el pelo?
YO: no se nada de lo que me estas contando, me lo puedes explicar mejor? No se a que te refieres!!!
Ya me estaba empezando a poner nerviosa, porque medio instituto sabia de mi vida y yo no tenia ni idea!!!! No me gustaba este descontrol!!! Necesitaba saber que estaba pasando!! Y porque esa tal Isabel me odia tanto?!?!?
Que equivocada estaba!! Creía que con este cambio de look iban a acabar mis dudas pero parece ser que todavía me queda cosechar lo que he sembrado, esta idea me asustaba demasiado y en un segundo, la promesa que me hice, de que no dejaría que nada me afectara este dia, sentia que se desvanecía poco a poco..........
ESTÁS LEYENDO
Facetas.
Teen FictionSara es una chica tímida e inteligente que sufría acoso escolar, un día sus padres tomaron la decisión de mudarse ha otra ciudad, en la cual acabará su curso escolar. En cuanto se enteró de la mudanza se alegró y empezó a trazar planes sobre como co...