Capítulo 9

8 2 0
                                    

Tenia un dolor punzante en la cabeza, al abrir los ojos me encontré dormida en lis asientos de atrás de un coche y al levantarme para intentar salir noté dolor en los brazos, en mi cuello y mandíbula y sentí un leve mareo, al sentarme una tormenta de malos abre me inundó y pudiera sentir que me ahogaría, en seguida me puse a llorar imaginando me lo peor no podía respirar es como si el oxígeno se exprimiera en la zona donde estaba y mientras intentaba respirar mejor, siento una mano que recorre mi espalda, al instamte me tenso.
YO: por favor, no me hagas daño...
Y una onda de lágrimas me inunda ya no podía controlarme sentía que podía morir sofocada
NABIL: tranquilízate! Vas a morir si no te tranquilizas. Por favor ya estas a salvo nadie te tocó..
Solo escuchar su voz que emanaba seguridad pude tranquilizarme, al pasar un tiempo pude sentir que estaba un poco tenso y no tenia valor para preguntarle porque después de lo que pasó le debía mi vida entera.
EL: ¿porque vas así ?
Ahora la que estaba tensa era yo, me sentía nerviosa, no podría contarle la verdad seria muy vergonzoso y además no creo que sea lo suficientemente valiente como para decírselo, no se lo he contado ni a mis padres, es la parte oscura que jamas podría contárselo a alguien que ya no lo sepa el por su cuenta.
El: me refiero a que porque vas con estas ropas, comportando te así, se que no eres de esas se que en el fondo  tu eres buena persona y que no estas acostumbrada a este tipo de comportamiento, lo se porque a ninguna de tus amigas le afectaría tanto lo que te a ocurrido como a ti. Se que no eres de esas personas se que vales mucho mas que eso y que te mereces mucho mas, pero no entiendo porqué te comportas así, se que esa Sara que estaba sentada a mi lado comiendo y riendo no es la misma que va al insti y no entiendo porque se esconde tras esa máscara siendo la persona que se oculta en su interior es magnífica, solo espero que te des cuenta de esto.
YO: muchas gracias de verdad por tu preocupación,¿ sabes? Eres el único que se ha dado cuenta de eso, muchas personas no se fijan en el interior sólo en las apariencias, ven a las personas como objetos que van a comprar y lo evalúan por el exterior sin fijarse en su estabilidad o material con que esta echo, eso me fastidia mucho solo espero que no me juzgues sin saber por lo que he pasado, no pienses que soy como una de esas que se venden por barato, pero es que las pocas experiencias que llevó en esta vida me enseñaron eso, me enseñaron a que lo diferente es malo y no quiero ser rara.....
Y un sollozo se me escapa, no podía seguir hablando de este tema, me sentía muy vulnerable en este momento, no puedo negarlo ni i me gusta en lo que me he convertido pero todo esto lo hago para no ser excluida. Pronto siento su mano acariciando mi pómulo y me relajo.
EL: solo quiero que sepas que eres magnífica tal y como lo eres que el temor a lo diferente nos hace cobardes y yo se que tu eres muy valiente, se que has pasado por mucho y no te voy a juzgar, solo te digo que yo te apoyaré siempre, siempre estaré a tu lado y siempre confiaré en ti.
Pronto sentí como nuestras respiraciones se mezclaban, como anhelaba un beso suyo, si lo quería, este chico me gustaba y mucho y lo único que quería ahora era un beso suyo, cuando estábamos por besarnos nos interrumpen con un porrazo en la ventana trasera donde estábamos sentados en el coche.....No me lo puedo creer que hacia Samuel allí!! Enserio tenía que ser él, dios que suerte es la mía, bufffff.
SAMUEL: pero mira a quien tenemos aquí.
NABIL:fuera de mi coche!
YO:se puede saber a que vienes?
SAMUEL: vaya creía que era mentira pero parece ser que es verdad..
NABIL:fuera de mi coche AHORA mismo!
YO: que pasa a que te refieres?
SAMUEL:pues me habían dicho que te habías tirao un par de veces con este de aquí cuando estabas conmigo pero no me lo creía.
YO: pero que dices cacho guilipolla si yo ni siquiera estaba contigo no se que te crees que eres pero no quiero ni verte
NABIL:ya ves aquí nadie ha solicitado tu presencia así que fuera, o no te bastó lo de antes?
Entonces Samuel le dedica una cara de asco a Nabil y sale del coche.
YO: a qué te referías con lo de antes?
NABIL: nada solo un malentendido que tuvimos hace mucho.
Ni quería insistir en el tema así que lo deje pasar. Como el momento se fastidió Nabil decidió conducir para llevarme a un sitio que el conocía.
Me llevo a un pequeño parque que había a lo alto de una colina y que tenia unas vistas espectaculares.
YO: wow, esto es muy bonito la verdad.
EL: si lose, siempre que me siento mal  vengo y me relajó, hoy la verdad ha sido un dia bastante largo nunca me he peleado tanto como hoy.
YO: ah si como me salvaste de esos....
EL: fácil ellos estaban un poco drogados, lo único que había que hacer era darles un empujón y caerían al suelo, no había que hacer mucho esfuerzo, la verdad es que cuando te vi en el suelo me imagine lo peor pero después los vi peleando entre ellos y sentí alivio por no haber tardado mucho en llegar.
Fue allí cuando supe que me estaba mintiendo para hacerme sentir mejor y casi sin darme cuenta le abracé.
YO: muchísimas gracias, si fuese otro no habría echo eso por mi, de verdad muchas gracias.
EL: nunca dejaría que alguien te haga daño.
Narra Nabil:
Cada vez que recuerdo lo que estaban a punto de hacerle esos dos malcriados, quería volver y darles más ostias de las que les di, gracias a la gente qie me agarraba no pude darles bien pero se que esos chicos son amigos de Samuel y no se porque, pero algo me dice que los envió él, y como me asegure que haya sido el no hay quien le separe de mi, Dios esta chica me esta volviendo loco, no se que me ha hecho con esos ojos, aunque ella vestía de esa manera sus ojos delataban lo inocente e indefensa que era, me dio rabia al verla vestida así, me daba rabia como los otros chicos la miraban, quería pegarlos uno a uno y a Samuel el primero por besarla, aunque ya lo hice antes, pero no se me ocurría nada para que paren de besarse en aquel entonces. Tengo mucha curiosidad por esta chica, que es lo que la hace comportarse de esta manera? Porque algunas veces se reía, y coqueteaba conmigo y otras veces sus ojos expresaban tristeza y decepción.... Dios esta chica me iba a volver loco....
Narra Sara.
Esa mirada que tenia me hechizaba, me hipnotizaba,  confundía y me desconcentraba, no podía despegar mis ojos de los suyos. Cuanto sentía que ya estaba tardando decidí contarle, el era sincero conmigo, el se preocupaba por mi incluso mas que mis padres y se merecía mi sinceridad.
YO: me gusta leer, me gustan las matemáticas, me gustan las ciencias, me  no me gusta lo extravagante ni vestir nada, no me gusta decir palabrotas, no me gusta dejar mal a la gente, no me gusta fumar y no soy fan de la musica rock. Y antes de que me preguntes me comporto así porque en mi instituto antiguo me acosaban, me llamaban solo por sus necesidades, solo para que les haga algún trabajo o les ayude algún examen, y cuando tienen lo que quieren se olvidan del favor y se burlaban de mi, me pegaban e incluso un día me pegaron tanto que tenia marcada toda la cara y encerraron en el baño, y me quedé allí hasta que el conserje me abrió la puerta , me desmayé dos veces y fue allí cuando me di cuenta de que tenia claustrofobia, en cuanto salí empecé a correr y no pare hasta que llegue a mi habitación, a la mañana siguiente cuando estaba desayunando mis padres apenas notaron mis heridas, y fue allí cuando lo odié, que padres tan ignorantes tengo.....
Fue allí cuando lágrimas empezaron a caer por sí solas, y sentía el brazo de Nabil subir y bajar por mi espalda y ese pequeño gesto significaba mucho para mi.
El: no me imaginaba todo eso...lo siento.
Me reí por sus disculpas.
YO: no tienes porque pedir perdón no fue tu culpa es esta sociedad, que no valora la gente como es y que le da  mas importancia a lo material y a la superficialidad. En fin sentía que me había defraudado a mi misma por no ser valiente y parar a la gente y marcar loa limites a cada uno y por eso cuando vine a este instituto lo tenia todo planeado y al ver los mas populares de este la tarea se me simplificó y no pensé jamás que seria tan duro....
Mas lágrimas calleron y cada vez que lloraba al recordar esos momentos duros más me apretaba la mano de Nabil que me abrazaba...y fue allí cuando me enteré de que había caído en su amor y que ya no había marcha atrás......

Facetas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora