4

290 19 3
                                    

+hola soy Al-Neko! Y que tal mis mocoso? Perdón por la demora, mi cabeza esta en otro lugar. Bueno la cosa es que quería probar una nueva forma de escribir y quería saber si estaba bien... Creo que eso es todo

-dioh mio

+que pasa?

-nada solo dales que leer

+okey ._.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Narrador

La azabache abrió los ojos cual plato, acaso la invitaba a una cita? Era obvio que le diría que si pero gracias a la mayor hanji y el enano tenia que quedarse si o si en su cama por 5 días guardando reposo.

—me encantaría... Pero.

—pero? —él fruncido el ceño.

—estoy herida y la mayor hanji dijo que me quedara en reposo por 5 días...

—que te paso? —pregunto curioso.

—me caí entrenando...

—pero yo no vi que te caíste en el entrenamiento —entrecerro los ojos.

—si es que... Estaba entrenando con el capitan...

Eso hizo que un Eren se enojara un poco —por celos— pues como podía ser que él la hiriera, pero solo una pregunta se le quedaba en la cabeza ¿que hacían los dos solos entrenando?

—esta bien... —dijo un poco decaído— Entonces cuando te recuperes.

—esta bien —ella le dedico una sonrisa.

—debes de estar cansada mejor me voy.

—nos vemos... Eren.

—si... Nos vemos.

El ojiverde se levanto y salió cerrando la puerta detrás de el y comenzó a caminar por los pasillos un poco decepcionado por que lo había rechazado, aunque no fuese así el tenia que esperar al menos 5 días para decirle todo... Mientras que en la oficina del capitán, el ya estaba un poco tranquilo pues ya habían terminado de hablar, le tuvo que decir la verdad para que no lo molestara mas, pero el sabia que en algún momento se le saldría todo por la gran bocota que tenia su amiga.

—maldita cuatrojos.

Tenia un leve sonrojo por la laaarga charla sobre el amor con su amiga anormal, ella le había dicho que le ayudaría en lo que sea... y eso es que ella planearía un plan sin que él lo supiera... Por otro lado también podría ser algo bueno, lentamente se levanro de su silla y camino hasta la puerta saliendo de su oficina, comenzó a caminar por los pasillos pensando solo en una cosa... Solo en ella, acaso su mocosa se encontraba bien con su pierna?

Levi transcurrió todo camino hasta que llego a una habitación, el sabia quien se encontraba en esta, estaba su mocosa y el tenia que saber como se encontraba, pensó dos veces antes de tocar a la puerta.

—si? —pregunto ella sin abrir la puerta.

—Ackerman, como se encuentra tu herida?

—esta... bien, no se preocupe capitán.

—bueno solo quería preguntar... Recuerda que tienes que guardar reposo.

—si capitán.

—muy bien... Solo quería decir eso.

La azabache veía como la sombra que se asomaba debajo de la puerta desaparecía mientras que escuchaba como las pisadas de su capitán se alejaban lentamente, en su cabeza se preguntaba porque aquel hombre con mal humor se había preocupado por ella, la pelinegra sentía como sus ojos pesaban, los cerro y se quedo sumida en un sueño.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
+lo se lo se esta muy corto, pero tranquilos que los demás serán mas largos

Levi: mas te vale mocosa

+tranquilo heichou que lo serán

-eso espero :v

+bueno esperó y que les haya gustado

Se despide Levi, In-neko y Al-Neko! Adioh

Enamorados De Las Personas Incorrecta ~ Rivamika Levi X MikasaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora