6

258 14 1
                                    

+hola que tal!

-eres muy mala lo sabes?

+sí lo sé, perdón.

-has perdido a los lectores con el capítulo anterior...

+espero que no... Lo siento por la tardanza... Pondré una explicación por el tiempo que pasó... Además de que ya la subí en mi otra historia de Aruannie, la subiré cuando haya publicado el capítulo...pero sin más comencemos...

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Narrador

5 días después

Ya han pasado aquellos cinco días que para la azabache fueron como veinte, ya estaba lista para entrenar. Con su uniforme y bufanda camino hasta la puerta, tomó la manija y abrió lentamente sorprendiéndose.

—capitán... —susurro al verlo con una mano levantada lista para tocar a la puerta.

—veo que ya estás bien... Solo venía a preguntar si estarás en el entrenamiento de hoy... —dijo de forma tranquila, algo inusual en él.

—claro que si, estoy aburrida de no correr o hacer ejercicios... —dijo cerrando la puerta.

—ya veo... —comenzaron a caminar juntos.

El ambienté estaba algo incómodo, las pisadas de ambos eran iguales, ni muy rápido ni muy lento. "Perfecto" pensó el capitán "perfecto como ella", se detuvo al pensar algo.

—capitán? —pregunto Mikasa al percatarse.

—porque no entrenamos hoy juntos? —no sabía que estaba diciendo y estaba algo nervioso por la respuesta... —ya sabes, como antes...

—yo... —fue interrumpida.

—Mikasa! —un grito hizo que ambos voltearan a ver quién era— veo que ya estás mejor...

Un castaño con una gran sonrisa estaba delante ambos recuperando la respiración por la corrida que se había pegado para ver a su querida azabache.

—Eren...

—oh capitán... Que hace usted aquí? —pregunto algo inocente pero en el fondo estaba celoso.

—vine a ver la salud de Ackerman para el entrenamiento... —miro muy serio al castaño con algo de molestia, había interrumpido en el mejor momento.

—oh... Bueno vamos ya va a empezar —dijo tomando la mano de la Azabache la cuela se sonrojó y se la llevó corriendo.

—tks, pero que molestoso —dijo enojado.

La mano del castaño apretaba fuertemente la mano de la chica mientras se la llevaba corriendo a quien sabe dónde, se detuvo lentamente al escuchar el reclamo de su "hermana".

—Eren, me lastimas —era verdad, su fuerza era inhumana, tanto era la molestia de verla con ese "enano" que le hacía daño.

Soltó rápidamente —lo siento, últimamente no me doy cuenta de los que hago —dijo con una sonrisa nervioso.

—no pasa nada...

Ambos se quedaron viendo, el silencio era algo incómodo para los dos. Ninguno sabía qué decir o que hacer para que surgiera una conversación. Un grito hizo que ambos ladearan la cabeza y agradecieran a su amigo rubio por interrumpir ese incomodo silencio.

—Mikasa! Eren! —grito y se acercó— chicos... los estuve... buscando —decía recuperando el oxígeno.

—para que nos necesitas? —pregunto el ojiverde.

—primero que nada... Qué bueno que estás mejor Mikasa —la abrazo— y segundo, me enteré de que mañana tenemos un día libre, así que por eso os estaba buscando para que quizás mañana salgamos al pueblo...

—eso sería gen... —fue interrumpida por el castaño.

—lo siento pero ya tenemos planes para mañana no es cierto Mikasa? —le dijo el castaño al acordase de la cita que la chica le debía.

—en serio? —preguntaron ambos.

Suspiro —claro que si... No me digas que te olvidaste de nuestra cita —dijo algo desanimado.

—oh... Es cierto...

El rubio se sorprendió al saber que sus dos amigos tendrían una cita al fin, sabía que Eren se estaba dando cuenta de los sentimientos que Mikasa tenía por el y eso lo hizo sentir feliz. Sonrió y dijo:

—bueno si es por eso, descuiden... Quizás salga con los demás chicos.

—bueno deberíamos de apurarnos ya comenzará el entrenamiento —comentó la chica.

...

Ya había acabado el entrenamiento y un pequeño azabache estaba aburrido en su oficina, jugaba con su bolígrafo mientras tenía la cabeza reposada en su escritorio. No tenía nada más que hacer... Y aún faltaba una hora para que entrenará con Ackerman.

Suspiro —que día más aburrido —susurro.

Derrepente alguien toca la puerta de su oficina, rápidamente se arreglo sueño postura y gracias a que se levanto rápidamente, casi cae con silla y todo.

—a-adelante! —grito poniendo su ya típico ceño fruncido.

—Levi canijo té estaba buscando... —decía Hanji, entrando por la puerta con una pila de papeles— Erwin me pidió que te trajera esto, dice que los revises uno por uno y luego hagas un resumen de todo...

—pero esto me costará toda la noche —dijo frunciendo el entrecejo.

—lo siento enano pero yo tengo que irme... Erwin me dio una pila igualita a la tuya adiós —dijo con una sonrisa y se fue de la oficina.

—maldita cuatrojos... Maldito cejotas... —suspiro— creo que no podré entrenar a Ackerman hoy.

Salió de la oficina en busca de algún cadete que busque a su mocosa para avisarle sobre el entrenamiento. Su mirada viajó por todo el pasillo hasta que se encontró con una chica de cabello marrón casi rojo que estaba comiendo una patata.

—hey tu! —dijo y ella se sobresaltó— Sasha cierto? —asintió— ven acércate.

—q-qué necesita —dijo Sasha nerviosa haciendo el saludo.

—puedes buscar a la mocosa Ackerman y traerla? Necesito darle un aviso... Y que sea rápido no tengo todo el día —dijo y volvió a entrar a la oficina cerrando la puerta en la cara de la pobre chica.

—a Mikasa? Para que la querrá? —levanto los hombros y salió en busca de su amiga azabache.

...

Su caminar era rápido, sabía que el que aquel enano la haya llamado era muy importante... Además no quería mentirse, estaba ansiosa por el entrenamiento "especial" que le daba su capitán.

Al llegar toco dos veces para recibir un "adelante" como respuesta, entro rápidamente pero se sorprendió al no ver a nadie excepto barias pilas de papeles encima del escritorio.

—Ackerman...

Se estremeció al escuchar su voz.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

+owo, tengo inspiración... Bueno veré si puedo dejar algunos capítulos listos jeje

Levi: de verdad que me sorprendes mocosa, pensé que nunca más saldría un capítulo de esa cabezota tuya.

+hey! Tú te callas que si no te haré algo muy malo en la historia

Levi: tks...

+les dejo este capítulo y nos leemos luego

Se despide Al-Neko!

Enamorados De Las Personas Incorrecta ~ Rivamika Levi X MikasaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora