+muy bien eh vuelto!! Soy Al-Neko! Y les traigo un nuevo capitulo.
-buuu —le tira tomates.
+lo se, lo se me demore mucho :v es que mi cabeza no tiene mucha imaginación y bueno creo que después de este capítulo me odiaran... No olviden que yo también llore cuando lo escribí OkNo bueno sin mas se los dejo
Pd: no me odien :'v
Pd2: les dejo esta foto para que ne perdonen :'v XDDDD acepten lo Levi es muy sepcy
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
NarradorLa azabache estaba despertando de su sueño gracias a una vocesita que le susurraba, "despierta" "arriba bella durmiente". Sus ojos se abrieron para encontrase con unos ojos verdes muy brillantes, se sentó y se frotó los ojos.
—¿Eren? ¿que haces aquí?
—pues venia a traerte el desayuno... Ya sabes como no puedes caminar muy bien, te lo traje.
—muchas gracias Eren... de verdad —ella le dedico una sonrisa.
—nooo tranquila, además ¿que mas puedo hacer yo? —le dejo el desayuno en la mesita que estaba al lado de la cama.
Ella le sonrió y ambos se quedaron viendo por un rato, Eren se sentó junto a ella y le tomo las manos. Ella se sorprendió y un leve rubor apareció en sus mejillas.
—no sabes cual linda te vez sonrojada —le susurro el castaño.
La azabache comenzaba a ponerse nerviosa, lo miro a los ojos y sin poder evitarlo trago saliva. El castaño sin controlar su impulso, se acerco peligrosamente a Mikasa y antes de que ella se diera cuenta él junto sus labios con los de la azabache.
Mikasa abrió los ojos como platos, pero lentamente correspondió el beso, sus labios bailaban junto a los del castaño y como si él estuviera desesperado poso su mano en la nuca de su chica para así profundizar el beso.
Siguieron con el beso por un buen rato pero como en todos los casos el aire les estaba haciendo falta, se separaron y al hacerlo se miraron, los ojos verdes estaban con una gran felicidad y los grises solo mostraban confusión.
—Eren...
—Shhh... No digas nada, ahora tengo que irme... ya va a empezar el entrenamiento.
Y sin decir nada mas salio de esa habitación, la azabache solo se le quedo viendo mientras él salia de su cuarto, lentamente paso un dedo por sus labios y sin darse cuenta una sonrisa se le reflejo en la cara.
Mientras que con el castaño, él tenia una sonrisa de oreja a oreja y solo continuo su camino hasta llegar a donde todos estaban ya para empezar el entrenamiento.
...
Todos los cadetes estaban delante del capitan, esperando una vez mas al "mocoso" de Jeager.
—¡perdon por la tardanza heichou! —dijo e hizo el saludo.
—¿tema de la tardanza? —pregunto serio el azabache.
—mikasa, señor.
—que pasa con Ackerman? —preguntó, pues estaba preocupado pero no lo demostraba.
—le lleve el desayuno y me tarde en regresar... Nos quedamos hablando.
—mmm... Esta bien *idiota*
El castaño paso a posicionarse cerca de sus amigos para empezar el tan esperado entrenamiento.
...
Levi's (xd) POV
Que si estaba celoso? Pues no...claro que no, el es solo su hermano y aunque no sean de sangre eso es lo único que serán, osea solo tiene. amor de familia.
El entrenamiento acabo ya hace algunos minutos, estoy en mi escritorio sentado bebiendo té negro mientras reviso algunos papeles.
Unos golpes en mi puerta me interrumpieron, fige mi vista en aquella puerta marrón. Quizás sea Hanji, es mejor no abrir.
—¿heichou?
A pues no era ella.
—adelante, esta abierto.
La puerta se abrió y una cabellera naranja se asomaba desde ella. Aquí vamos otra vez, ahora que quieres Petra?
—que deseas...
Idiota.
—so-solo venia a entregarle estos papeles —dijo al dejar unos papeles en mi escritorio, frente a mi.
—gracias... Puedes retirarte.
—emm... Si... Capitán le puedo hacer una pregunta?
—claro... Dime.
—us-usted es-esta enamorado de alguien? —pregunto algo nerviosa.
—la verdad... No.
Idiota x2.
Suspiro aliviada —que bien —susurro.
—porque la pregunta Ral?
—eh!... Nada en especial...solo era curiosidad.
—ya sabes lo que disen... "La curiosidad mato al gato"
—si pero el gato murió sabiendo el secreto —respondio para luego caminar hasta la puerta— nos vemos... Levi.
Se cerro la puerta, dejándome aun anonadado, nunca ella me había respondido y menos cuando estábamos solos. Nege con la cabeza y tomando un sorbo de té seguí con mi trabajo.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
+uff... Pero que mala soy... les eh dado un capitulo muy corto.-en serio? Solo por eso?! ¡¡Acabas de arruinar el Rivamika!!
+lo siento :'vvv
Levi: y pensar que te enseñaría a matar titanes.
+;–; lo siento x2
Mikasa: y pensar que te enseñaría a como usar una bufanda correctente.
+ ;—; lo siento x3
Eren: y pensar que...
Se despide Al-Neko!!
ESTÁS LEYENDO
Enamorados De Las Personas Incorrecta ~ Rivamika Levi X Mikasa
Fanfiction¿Te has enamorado alguna vez? Lo se, es muy difícil mas si esa persona ya tiene a alguien en su vida... Pero nunca debes rendirte, quizás algún día aquella persona que anhelas puede enamorarse de ti y en los peores casos puede haber corazones rotos...