+esto de volver me gusta
-seehh hace mucho que no escribes algo...
Levi: tks... Mocosa floja
+no fue mi culpa >n<... Ash Que mas da comencemos con el capitulo.
○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○
Levi's POV
Al salir fui directo a la cocina a preparar una taza de café y una de té negro para mí. Pero al llegar no me percaté de que la cuatrojos estaba tomando una taza de café.
—buenos días enano —dijo ella con una sonrisa.
—buenos...
—eh?!! Quien eres tu y que hiciste con Levi!! —me agarro de la camisa.
—suéltame cuatrojos!
—aaaaa ahora si... Oye y tu chaqueta?
Maldicion.
—está en mi oficina... —dije mientras sacaba dos taza de la despensa.
—y como estas después de desvelarte con el trabajo? —pregunto.
—mmm... Bien —dije preparando el té mientras se hacía el café.
—uh? —se acercó a mí— dos tazas? Seguro que estás bien?
—si cuatrojos... Solo que me dio por tomar té y café —dije ya con las dos tazas en las manos.
—adónde vas?
—a mi oficina, aún me faltan algunos papeles...
—de verdad... Quién eres tú —la escuché decir antes de irme de la cocina.
Camine hasta mi oficina con las dos tazas y al llegar tuve que tocar con el pie ya que mis manos estaba ocupadas.
—mocosa abre, tengo las manos ocupadas —dije en voz baja lo suficientemente alto como para que me escuchara.
Ella abrió —lo siento...
—aquí tienes —me di la taza.
Cerré la puerta y camine hasta mi escritorio, me volví a sentar y tome un sorbo de mi té. Cerré los ojos al sentir ese sabor tan relajante, por eso es que me gusta tanto.
Narrador
La joven Ackerman miraba a su capitán mientras tomaba su café, le dio gracia la cara que puso al tomar su primer sorbo de té, no era muy fan del té negro prefería su café de siempre.
Algo le daba curiosidad, porque aquel azabache era tan servicial con ella, quizás se levanto con buen humor o algo por el estilo. La cosa era que simplemente era extraño.
Siguió viéndolo mientras terminaba su café, el azabache estaba algo nervioso al sentir una mirada en él así que la miro. Sus miradas se encontraron por unos segundos y un click sonó en el subconsciente del otro.
...
Ella ya estaba de camino a su habitación, justo cuando iba a entrar la puerta de la habitación continúa se abrió mientras que un chico rapado salía de ella con nerviosismo mientras miraba a todos lados.
—Connie —dijo a lo el chico se sobresaltó y la miro nervioso— qué hacías en la habitación de Sasha?
—bu-bue-bueno yo... solo me había quedado a jugar con ella, si eso —contesto mirando otro lado— cuando nos dimos cuenta era de noche y me había quedado dormido... —estaba sonrojado.
—"espera un minuto, esta sonrojado" —pensó la azabache y una sonrisa pícara se le formó en el rostro— está bien... No se lo diré a nadie...
El chico la miro más sonrojado y se fue corriendo a su habitación. Dejo salir una pequeña risa y entro a su habitación, se quitó las botas, los arneses y la chaqueta y se tiró a la cama tapándose con mantas y se quedó profundamente dormida.
...
—Mikasa! —una voz molestaba su dulce sueño— Mikasa! Despierta!
Él chico de ojos esmeralda estaba detrás de la puerta, tocando fuertemente para que. así la azabache despertara. Pero ella estaba en un sueño profundo que hasta con un grito de titan ella no despertaría.
Sin esperar mas abrió la puerta viendo que la chica estaba dormida. Eren estaba muy bien vestido, había estado mas de 3 horas esperando a la azabache en él lugar acordado.
—Mikasa! Despierta! —la comenzó a mover, estaba algo molesto.
Mikasa's POV
Abrí mis ojos perezosamente al ser movida por algo o alguien, frote mis ojos al sentarme en mi cama. Me había quedado dormida y creo que ya era demasiado tarde.
Eren estaba delante de mi con el ceño fruncido, estaba guapo con esa ropa que llevaba.
—buenos di... —me interrumpió.
—no digas buenos días... Buenas tardes serán...
Lo mire extrañada. Pensé un momento y...
—me quede dormida!... Eren lo siento, si quieres podemos salir ahora...
—no esta bien —dijo bajando la mirada— luego podemos salir...
Camino hasta la puerta y se detuvo en él marco de esta, no me miro y se fue. Había esperado tanto esto! Porque me quede dormida!
Un recuerdo de que la noche. anterior me había quedado ayudando al capitán se cruzó por mi cabeza. Suspire.
—tienes que reparar esto... —susurre.
—reparar el que mocosa?
Era él. Levi estaba apoyado en el humbral de la puerta con los brazos cruzados mirándome con su rostro sin expresión.
—capitan... Que hace aquí? —puso cara de disgusto... No entiendo el porque.
—vi al mocoso de Jeager salir de tu habitación algo decepcionado... Paso algo?
Porque se preocupa tanto por mi? Sera porque le ayude con esos papeles? O es por otra cosa?
—Mikasa... —Susurro. Y sin darme cuenta estaba muy cerca de mi.
—Levi...
Continuara...
○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○
+owowow! Espero que les haya gustado este capitulo y nos leemos en el siguiente
Se despide Al-Neko!!
ESTÁS LEYENDO
Enamorados De Las Personas Incorrecta ~ Rivamika Levi X Mikasa
Fanfiction¿Te has enamorado alguna vez? Lo se, es muy difícil mas si esa persona ya tiene a alguien en su vida... Pero nunca debes rendirte, quizás algún día aquella persona que anhelas puede enamorarse de ti y en los peores casos puede haber corazones rotos...