+owo hola! Este capítulo lo escribí después del anterior...
-no te entendí
+como sea, espero que sea de su agrado
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Narrador
—Ackerman...
Se estremeció al escuchar su voz.
—para que me llamó capitán —dijo al darse cuenta de que atrás de esos papeles estaba su capitán.
El se levanta —recuerdas el entrenamiento?
—si... Que con eso?
Suspiro —tendré que cancelarlo ya que como vez Hanji me dejo todo este trabajo que creo que me durara toda la noche... Así que...
—entiendo... Entonces será para otro día... —dijo ella antes de irse.
—oh algo más —se detuvo— mañana hay día libre... Si tienes tiempo podríamos entrenar.
—le avisaré... —salió de la oficina.
De verdad quería entrenar y demostrarle que este 5 días en cama no era algo que la detuviera, pero sabía que mañana tenía esa cita con su "hermano" y no quería faltar. Tenía que tomar una decisión o quizás hacer ambas cosas a la vez.
...
Ya era de noche, la chica estaba terminando su cena para luego ir ese a dormir pero se dio cuenta de algo. No ha visto a su capitán en toda la tarde y quizás estaba algo preocupada.
Después de dejar la bandeja camino en dirección a la habitación del azabache pero al tocar no había ningún ruido. Decidió ir a su oficina pero al tocar tampoco se escuchaba que alguien esté dentro. Abrió lentamente la puerta encontrándose con...
Levi's POV
Suspiré al notar que aún tenía demasiado trabajo que hasta quizás tenía que terminar en la mañana. Me acomode en la silla y seguí con el trabajo de realizar uno por uno de los papeles.
Cerré los ojos ya cansado... Un tiempo después los abrí al sentir que la puerta se abría. Ella estaba mirándome desde el marco de la puerta, su mirada mostraba preocupación, estire mis músculos y la volví a mirar.
—sucede algo? —pregunte serio.
—me preocupé en no verlo en la tarde y luego recordé que usted me dijo que tenía que realizar estos papeles... —dijo mientras se acercaba y tocaba con un dedo los papeles, eso provocó algo en mi... Algo nuevo— así que pensé en ayudarle para que no se quedara toda la noche aquí... En su escritorio...
—... Está bien... —le dije mirándola mientras se sentaba en frente de mi.
...
Cerré los ojos al terminar el trabajo que tenía, habíamos pasado toda la noche así e incluso necesitaba un descanso. Me recline en la silla y puse ambos pies arriba de la mesa.
...
—que haces mocosa? —dije sintiendo el roce de sus dedos al colocarme su chaqueta arriba para abrigarme.
—acaso no ves enano? —respondió igual sería— no quiero que esta mal de salud, capitán –dijo en voz baja, algo me hacía desear que cambiara ese "capitán" por un "Levi".
Suspiro —Mikasa —dije mientras mientras sostenía su mano y la acercaba, mi corazón comenzó a latir rápidamente— di mi nombre...
Su expresión era de sorprendida y quizás pensaba que era por el sueño que tenía, nuestras miradas aun estaban juntas y ninguno quería apartar la mirada.
Recibí una respuesta algo inesperada podía ver su rostro enrojecer mientras de sus labios salían esas mismas palabras que siempre decía, me molestaba el que no dijera mi nombre.
—capitán...
La solté para luego levantarme y ver cómo volvía a trabajar sin levantar la mirada.
—espero que termines rápido, ya va a amanecer... —dije serio, dejando su chaqueta en la silla.
—eso intentare... Capitán —la mire por última vez y suspirando salí cerrando la puerta detrás de mí.
Idiota.
Otra vez yo con mis estupideces, de verdad quería escuchar y disfrutar como sonaba mi nombre en sus labios. Mi corazón volvió a latir lento y apretando mis puños seguí caminando hasta mi habitación.
...
Al día siguiente había despertado con los primeros rayos de sol, me coloqué el uniforme y camine directo a mi habitación para sacar por fin esos papeles y llevárselos al Cejotas.
Al entrar pude verla aún ahí, sentada con su cabeza en mi escritorio. Sus ojos estaba cerrados y su cara de postraba tranquilidad, al ver a su lado aún habían 3 papeles que hacer. Los levante y me senté en mi silla.
—creo que no debiste ayudarme... Ahora estarás cansada por mi culpa —dije en voz baja mientras terminaba los papeles.
—es un placer ayudarlo capitán —escuche un susurro de su parte. Baje los papeles y la vi estirándose en la silla.
—buenos días Ackerman... —dije mirando otra vez el papel en mis manos.
—se supone que hoy tendría que dormir hasta tarde... Es día libre —dijo para luego soltar una pequeña risa. Mi corazón latió rápido en respuesta.
—puedes irte... —dije para mirarla— o esperar a que te traiga un café o un té.
Desde cuando eres así? Se supone que ella debe traerte el té.
—café por favor —dijo para cerrar de nuevo los ojos.
Me levante y antes de irme le puse mi chaqueta encima.
—no quiero que estés mal de salud, mocosa —dije antes de salir.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
+owowowo estoy a tope!! De donde sale tanta inspiración?!!
-vamos chica tu estas que ardes
+Alv me siento tan feliz de darles capitulos así... Espero que les haya gustado y nos leemos pronto yahoooo
Se despide Al-Neko!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Enamorados De Las Personas Incorrecta ~ Rivamika Levi X Mikasa
Fanfiction¿Te has enamorado alguna vez? Lo se, es muy difícil mas si esa persona ya tiene a alguien en su vida... Pero nunca debes rendirte, quizás algún día aquella persona que anhelas puede enamorarse de ti y en los peores casos puede haber corazones rotos...