Capítulo 1:

979 21 1
                                    

Ainara tiene 20 años es de Burgos pero vive en Madrid, le gusta Auryn en especial, Dani y decide ir a una firma con su prima de 8 años Gema pero luego ella se irá, ya que es muy pequeña.

Ainara's point of view:

Bien son las 3 de la tarde y empieza la firma a las 6:30 pero... Primero voy en metro a por mi prima Gema que vive casi al lado.

Salgo de mi casa en plena Gran Vía y cojo el metro, bajo en la parada y la dejo una llamada perdida para que la baje su madre.

A los 10 minutos baja Gema.

Yo: ¡Hola prima!. ¿Nerviosa?.

Gema: Mucho.

Yo: Luego mama te vendrá a buscar.

Gema: Jo... me quiero quedar contigo.

Yo: No puedes mañana tienes clase.

Dicho esto estamos llegando al Fnac donde va a ser la firma. Me siento y me como un bocadillo y mi prima otro mientras lo como una chica mas o menos como Gema se acerca y le dice.

Chica: Hola Gema ven que estamos las primeras y te hemos guardado un sitio.

Yo: Primita ve que lo estás deseando!.

Gema: ¡Gracias!.

Madre De la Chica: No te preocupes, se donde vive luego la llevo.

Confíe en ella y me senté en el suelo y me puse mis cascos escuchando música en mi iPod como no, de Auryn, así me pasé 1 hora y media hasta que decidí ver la cola que había, yo tenía el número 100 así que me tardarían en firmar. La cola llegaba hasta la calle.

Yo: Que corto se me está haciendo sólo queda 1 hora.

Pues pasó la hora y se oían muchos gritos y chicas llorando porque estaban viniendo los chicos, a mí no me afectaba porque ya los había visto muchas mas veces.

Después de más o menos 45 minutos me tocó que me firmaran, abrazé a todos y Dani estaba el último y cuando le abrazé me dijo

Dani: Toma este papel no se lo enseñes a nadie y lee lo solo para ti y que NADIE te vea.

Yo, le dije que si con la cabeza y me fui

Decidí ir a un bar enfrente del centro donde firmaban y me puse en la mesa mas alejada para que nadie me viese y la leí:

Hoña fea no jajaja es broma.. Te preguntarás el porque yo Dani de Auryn te está escribiendo esta nota y es porque te he visto y... Pues... Me he enamorado de tu sonrisa, de tu pelo rubio de tus ojos azules...

Te esperoen...No se lo digas a nadie, a las 20:00 en el McDonnaldns de Sol. Besos Dani: (y su firma).

Después de leer la nota quedé sin habla, Dani me ha pedido una cita pero no le di importancia pero decidí ir.

Cuando llegué ví a un chico no más bien alto rubio con una gorra de OBEY verde, vaqueros negros y una camiseta blanca y una chaqueta mas bien sudadera y, me acerco a el.

Dani Fernandez Y YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora