Capítulo 2:"Cuando la vida te da mil razones para llorar... "

6.8K 1.1K 262
                                    


Alzó su mano posicionándola frente a la madera color caoba, y golpeó suavemente sus nudillos contra esta, esperó una respuesta del otro lado pero lo único que recibió fue silencio, repitió la acción una vez más, un poco más fuerte que la anterior.

— ¡Mama, ya te dije que no bajaré a esa maldita reunión! — Replicó una voz grave dentro de la habitación.

Tomo el pomo de la puerta entre sus delgados dedos y lo giró suavemente adentrándose de apoco en la habitación y cerrándola cuando esta dentro.

— ¡Mama, te he dich...! — Asombro y confusión son lo que puede distinguir en la cara del chico sentado en su cama con apenas un bóxer cubriendo sus partes nobles, su aspecto estaba descuidado, tenía los ojos hinchados y rojos, los labios resecos y partidos y por lo que pudo vislumbrar entra la oscuridad la habitación parece que había sido barrida por una bola demoledora.— ¿Qué haces aquí, BaekHyun?.

Era comprensible su forma de mirarlo, nunca fueron cercanos, aunque se criaron casi juntos, viéndose en reuniones, cenas, vacaciones y demás. Sus eran cercanos, pero ellos nunca lograron serlo, se saludaban e intercambiaban algunas palabras en pocas ocasiones, pero nada más. No porque les desagradara el contrario, sino porque BaekHyun era demasiado tímido y ChanYeol siempre se veía serio.

Sin embargo, algo dentro de suyo lo impulso a escabullirse escaleras arriba frente a la puerta luego de escuchar un poco la historia de lo que pasó con la exnovia del hijo de los socios de sus padres, ni el mismo comprendía que hacia allí, pero ya no había vuelta atrás.

— Hablar.

— ¿Hablar? — BaekHyun se encoge de hombros. — Si mis padres te enviaron puedes salir justo por donde entraste.

Niega mientras una sonrisa de labios cerrados alza sus comisuras,se acerca un poco vacilante y se sienta en el bordo del final de la cama.

— Nadie me envió,vine porque...ni siquiera yo mismo se por qué lo hice, solo estoy aquí —Terminó encogiéndose nuevamente de hombros, fijándose en el ceño fruncido ChanYeol,lo que hizo que su sonrisa se ampliara.El alto lo mira con desconfianza.

— ¿Hablar de qué?.

—De cualquier cosa.

— ¿Por qué?

— Porque si.

— ¿Qué clase de respuesta es esa?

— Una corta — Unos segundos después el sonido de una pequeña risa ronca se extiende por la habitación.

—Touché. — Aceptó,ChanYeol. —¿Por qué ahora?.

— ¿eh?

— ¿Por qué me hablas ahora y no antes? si no mal lo recuerdo, siempre huías de mi o respondías con monosílabas cuando te hablaba.

—La verdad no tengo idea del por qué ahora lo hice,pero en cuanto a antes mi defensa tu siempre estabas serio,y yo soy lo suficientemente tímido como para acercarme.-Se defendió,BaekHyun. El mas alto de ambos se recostó en el cabezal de la cama llevándose las sabanas consigo.

—Yo no soy serio,solo que esas reuniones nunca han sido mis favoritas,ademas por como te comportabas parecía mas que no te agradaba.

— Entonces, comencemos de nuevo. — El alto lo miro confundido,y el bajo se acercó hasta estar en el centro de la cama sentado en modo indio. — Soy Byun BaekHyun. — Extendió su mano con una sonrisa.

— Park Chanyeol. — Estrechando la mano frente suyo dándose cuenta de lo suave y tersa que era,y también de lo frágil que se veía entre la suya.

Flashlight | ChanBaekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora