Al levantarse lo primero que hizo fue revisar su móvil, viendo que un mensaje esperaba en el buzón de parte de ChanYeol,sonriendo abrió el mensaje.
De: PCY♥
Llego en 30 minutos, compraré café.
Rápidamente salió del lío de sabanas que era su cama, y se dirigió al baño a darse una ducha.
Habían pasado cuatro meses ya, desde la noche en la que invadió la habitación de ChanYeol.
Se había ido a la cama con mil y un pensamientos acerca de lo que había hecho, del si estaba bien o no, sin embargo, la había pasado bien. Al día siguiente su madre había irrumpido en su habitación con una sonrisa que por poco y partía su cara a la mitad mientras sostenía el teléfono de la casa en su mano derecha.
—ChanYeol pregunta por ti.—sin borrar aquella sonrisa.
—¿ChanYeol?—No podía creérselo.
—Sipi dipi.—Si, eso lo había dicho su madre. Rápidamente le entrego el teléfono y se quedó parada junto a la cama esperando expectante.
—¿madre?
—¿si?
—Por favor, vete.
—Pero...
—Fuera
—¿Por qu...?
—¡Papá!—No mucho después un hombre que a primera vista no sobrepasaba los cuarenta, de cabello negro cuerpo envidiable a su edad y una sonrisa amable hizo aparición en el lugar, viendo a su esposa eh hijo enfrascados en una discusión bastante confusa desde su punto de vista.
—¿Qué son esos gritos?
—Dile a mamá que se vaya, no me permite tener privacidad.— Acusó deformando su cara a una similar a la de un tierno cachorro.
—No es cierto, solo quiero ver la primera experiencia de nuestro bebé con un chico.— Se defendió imitando la expresión de su hijo, si bien tenía una debilidad ante su esposa, su hijo era su consentido y no podía decirle que no, además sabía lo tímido que era su pequeño así que no iba a negarle la oportunidad de que socializara un poco.
—Cariño, deja a nuestro hijo tener su espacio— Mientras la incitaba a caminar en dirección a la puerta.
—Pero...— Intentó protestar inútilmente mientras salían de la habitación.
—Vamos.
Cuando desaparecieron de su linea de visión hizo un de victoria con su mano, dejando salir un sonido de exclamación de sus labios, hasta que sintió que una voz salia del aparato que sostenía en su mano contraria.
¡Mierda, ChanYeol!
—¿Chanyeol?
—¿BaekHyun?
—Soy yo.
—Bueno, fue una interesante pelea—Dejó salir en un tono burlo, ChanYeol. El menor de ambos enrojeció ante la mención del suceso anterior. — En fin, te llamé para ver si podríamos quedar a tomar un café y hablar un poco.
—¿Por qué?
—Si no quieres, no hay...
—No, no me malinterpretes, me encantaría ir a tomar ese café, solo quiero saber a qué viene todo esto.
—Después de hablar contigo ayer, bueno,u hoy en la madrugada me quede pensando y creo que es momento de seguir adelante. Además, no terminamos de hablar ayer— Nadie podía culparlo por emocionarse un poco mas de la cuenta porque ChanYeol quisiera seguir hablando con él.
ESTÁS LEYENDO
Flashlight | ChanBaek
FanficAl fondo de la clase en el asiento de la esquina izquierda, al lado de la ventana siempre podrás encontrar a Byun BaekHyun. Un chico con cara de cachorro, cabello de color caramelo y ojos profundos. Para muchos en el instituto privado The Great Seúl...