Su Gran Inicio...

343 25 1
                                    

& haci comienza mi historia.

Mi nombre es Víctor Rousef  En el 1891, mi madre me trajo a la vida.En el ceno de una familia noble, trabajadora, respetada. Yo fui criado, con la enseñanza de mis padres.Me dedicaba a estudiar artes e ir a la escuela, soñaba con ser un gran pintor;a mis 9 años, lamentablemente muere mi amado "Padre",el hombre que yo tanto quería, al que yo daba todo por el, el amor de mi vida, no existe nada para describir el amor que yo sentía hacia el.

Caí en una gran depresión, no hablaba con nadie, a veces no tenía ganas de estudiar, pues me retire de todo incluso deje de estudiar artes.

Pasaron 3 años luego de la partida de mi padre & comprendí un poco sobre su muerte,"que nadie era para siempre" en fin lo comprendí.

Teniendo apenas 12 años, es el 12 de enero de 1903,& Afortunadamente, una chica se muda para el barrio que yo vivía, supe que se llamaba "Marianela", era alta, cabello largo y color rubio, completamente ella era rubia, sus ojos tenían un color de café intenso.En fin ella se inscribió en la escuela que yo actualmente estudiaba.
Estaba intrigado por ella, quería saber más a fondo como era ella, quería conocerla bien,& saber su historia.
PERO PASO ALGO QUE ME DEJO Insólito.

BY:JHONNY MACHADO.

Su Gran Reinado...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora