Luego de salir de la casa de Chanel me dirigí a un teléfono publicó a llamar a la casa de tía para hablar con ella.
-Hola tía ¿Como estas?.-Estoy bien Víctor ¿y tu como estas?, tenías mucho que no me llamabas.
-Es que estaba muy ocupado mi tía,muchos estudios, tía déjame decirte que tengo una novia llamada Marianela.
-Eso! Mi sobrino, es un gran avanze & sigue bien con ella para que no te deje haha, otra cosa;no te olvides de tus estudios, quiero que seas un hombre grande & poderoso como lo era tu padre.
-Gracias tía,me gusta que usted se preocupe por mi.¿Se encuentra mi primo Ronaldo hay?.
-El no se encuentra aquí Víctor, pero le diré que preguntaste por el.
-Está bien tía.Adiós
& Colge el teléfono mi primo ronaldo;Era fuerte, cabello lacio y de color amarillo, ojos azulitos, su físico era hermoso, todo de el era hermoso, vestía siempre ropa elegante y con alto costo en el mercado, aunque el estúpido ese tenía mejor economía que yo, yo nunca viví en la miseria.
Yo lo llamaba a el, porque el me dijo en algún tiempo pasado que;quiera venir para mi casa.
Yo como buen primo que soy, se lo recordé.
Luego de salir de la cápsula del teléfono publicó, me dirigí hacia mi casa porque tenía una hambre que no soportaba, ese día completo no me encontré a Marianela, porque ella estaba haciendo muchas tareas.
Son las 4:38 Pm el sol estaba ardiendo un calor tan cojollo que me volvía como una tortilla.
Era en tiempo de verano es obvio que halla tanto calor & suerte que en el barrio estaba una piscina en un club, afuera tenía una pared azul con dibujos de tiburones, delfines y peces.
Me bañe muchisimo, tanto que yo estába rojo por el sol.
Dije yo:Chicos me voy para mi casa ya estoy cansado y adolorido.
*** Tiempo Despues
& Pasaron 3 años es 21 de febrero de 1906.Tenía 15 años de edad
& Ya era hora de experimentar cositas con Marianela, quería saber que era hacer el amor.
Sentir el placer, la dulzura, el gustó & con sólo imaginarlo estaba ya herecto.Mientras espere todos esos años, yo me quitaba las ganas a través de la masturbación, luego de cada beso siempre me iba a casa a masturbarme, pues como le dije antes, yo estaba loco loco por ella.
Pues pensé en decirle, pero me lo reserve para más luego.
En la ciudad había un sindicato político que había vacantes disponibles para jóvenes con mentes brillantes.
Yo fui & me inscribí, pero aparte de que yo me sentía capaz había muchos chicos locos por ocupar esa vacantes.
Hay fue donde surgió mi inspiración de políticas y con algunas formas para acabar con la pobreza, ayudar a las personas necesitadas.
Escribí mi nombre en una lista & me fui de ese lugar.Caminaba por la acera veía a los niños jugando, otros paseando a sus perros, todo saludandome, sólo imaginen ese momento tan bueno que yo vivía.Todo San Cristóbal me conocía.Quien diablos no me conocía ah si!, los políticos & los nuevos vecinos.
Llegue al fin a mi casa abro la puerta, saludo a Mamá que está en la cocina y subo las escaleras rápido, abro la puerta de mi habitación la cierro rápido & me acuesto...
Y me pongo a pensar.Pues ya, me canse!.Ya tenías las ganas de acostarme y besuquiarme con Marianela.
Pero...
ESTÁS LEYENDO
Su Gran Reinado...
RomansaLa historia de un hombre que sufrió, amo y fue traicionado.