La maldita llegada de Ronaldo.

94 6 0
                                    

Yo estaba haciendo algo malo, lo iba a traer a mi barrio que es pobre, & me daba algo de pena porque el era de alta clase y traerlo a mi barrio me costaba.

Pero nada, ya estaba listo para buscarlo pero antes de buscarlo;Arregle la habitación que el iba a dormir;Limpie, le quite el polvo a todo & acomode los muebles y todo

Pues voy a la parada si bien que lo estaré esperando.
Al pasar varios minutos voy al mostrador y le pregunto a la señora que esta hay.

-Buenos días, ¿Me gustaría saber cuando llegará el bus desde Santo domingo con el código Ufu274?.

-ah!, no se preocupé al promedio de algunos 12 minutos.

-Muchísimas gracias!.

Y fui a sentarme de nuevo.

Y pasan los malditos minutos, hasta que veo que está llegando el bus, me paro del asiento!, & me voy acercando poco a poco, pero bien hay Paró el bus y veo que todos salen.

Unos a unos con maletas y todo, pero no veo a Ronaldo, puse la cara super triste...

Hasta que veo que sale mi primo yo corrí y le di un abrazote.

Le agarró la maleta y le digo.

-Uff estás cansado he,en la casa mami tiene un gran banquete.

-Hay si,porque tengo una hambre que arde!!.

Pedí un taxi y mientras íbamos por el camino le dije.

-Se que no estás acostumbrado a estar en lugares de clase media haci que por favor, espero que no te moleste.

-No que va!, eso es lo de menos.

& haci duramos todo el camino, hablando puras pendejadas.

Llegamos a casa, mamá sale corriendo y abraza a mi primo.Todos nos sentíamos como que si el viera llegado de Estados Unidos haha, pero haci era el amor tan grande que le teníamos.

En la sociedad que yo vivía era machista, pero a los 2 únicos hombres que yo amaba era a mi padre y a mi primo.

Pues lo entramos, comimos mucho, pero después le digo ven vamos arriba.Aquí es donde dormirás.

-Esta muy cómodo, oye! ¿Cuando me enseñaras a tu novia?.

-Pues vamos nos, ponte algo cómodo, hay mucho calor hoy...

Fuimos a la casa de Marianela y ella abrió la puerta y le dije.

-¡Marianela!, aquí esta mi primo Ronaldo del cual te he hablado todo este tiempo!.

-Hola Ronaldo soy novia de Víctor, ¡es un gran gusto conocerte!.

-A mi más Marianela.

Ellos se dieron un abrazo y se miraban mucho, algo que a mi no me gustaba mucho.

Nos fuimos a visitar la ciudad, pero avía un acontecimiento, atraparon a la doña Raquel, la cual resultó ser una bruja.

Ella vendía pasteles.

De inmediato mi primo dijo.

-¡Me gusta este lugar!.

-Eso es poco primo! haha

Cae la noche y vamos camino a mi casa, veemos muchas personas.

Pero vamos sin ningún miedo, pero con prisa.

Llegamos a la casa subimos a nuestra recamara, y el idiota de Ronaldo me dijo algo que yo me volví loco.

Luego yo tome el....

Su Gran Reinado...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora