Mi Cita. 👑 🍻 🍻 👉 👌

101 8 0
                                    

Es por la mañana y estoy acostado, el sol entra por las cortinas.

Me levanto, me pongo mis sandalias 👡 y me voy al baño en bóxer, me lo quito y me entro a dar una ducha 🚿.

De repente mi pene se me para (se me pone activo o herecto),porque recordé a "Yatnna", ¡Ella estaba hermosa ayer!.

Y entonces me comienzo a masturbar por ella, lo hago suavemente, y super lento 🐢, recortando como ella esta ayer, pues me vengo con mucho gusto, mi semen está super puro y bien blanco;capaz de embarazar a cualquier chica 👯.

Salgo del baño 🛀 en tuaya y camino hacia la habitación, a ponerme ropa.

Y luego me pongo a pensar que debería llamar a Yatnna e invitarla a salir, pues la verdad somos amigos pero no se mucho sobre ella, sería bueno platicar con ella y me intriga saber más sobre su vida.

Luego de marcar su número, solo espere 1 segundo a que sonará, 2 o 3 segundo despues y respondió y contesto.

Ella:¿Quien es?.

Yo:¡Soy Victor!.

Ella:Víctor, que raro que me llamas ¿Pasa algo? -Su voz asustada 😨 -

Yo:No, no pasa nada, solo quería preguntarte algo.

Ella: pues dime, preguntame lo que quieras.

Yo:¿Te gustaría ir al cine conmigo?.
Ella:Mmm!, ¿y a Marianela no le molestara?, quiero decir, no crees que de pondrá celosa.

Yo:no tiene porqué ¿Somos amigos no?, esto no tiene ningún problema.

Ella: pues claro, ¡Vamos! ¿Cuando?.
Yo:Hoy a las 7:00Pm⏰ .

Ella:Esta bien, nos vemos ¡Chao 👋!
Y con eso cerro la llamada 📞.

Fui al instituto nacional del ejército dominicano, para ver cual eran los requisitos para ingresar a esa identidad.

Voy a la oficina y pregunto ¿Cuales son los requisitos para ingresar?

-Bueno señor los requisitos son:
*Ser mayor de 16 años.
*Terminar bachillerato.
*Acta de nacimiento.
*Permiso de tutor.

Luego vi todo bien y me fui. 🎉

Estoy en el taxi 🚕 y el taxista me dice:
-¡Oye!, tan temprano quieres unirte a eso..

Yo:Si y por favor haga silencio 🙊 y conduzca.

Me llevo a mi casa.

En eso ya eran las 5:34 pm, comenze a buscar ropa en mi armario y en verdad no sabía que ponerme, pero encontré un saco elegante.

Llega la 7:00pm y pasó a buscar a Yatnna, cuando la vi me quedé medio loco, porque esta hermosa, de por si, su novio estaba hay.

Yo:Hey Crish, ¿Como estas brother?.

El:Bien bro.

Bueno espere que salga Yatnna.

Crish:¿A donde vas Yatnna?

Yatnna:Iré con Victor a comer algo y platicar algo.

Crish : y porque no me llevan.

Yatnna:No no, no haces falta adiós.
En mi mente pensaba, wao ando robando novias 👰 Haha.

La lleve a un club VIP....

Pedimos tragos 🍻, mucho licor y muchos tequilas con limón 🍋.

Bebimos demasiado, estaba buena la fiesta...

Pero le dije en voz de un borracho.

Yo:Oye ya vámonos estoy como loco, y no quiero llegar a casa 🏡haci.

Ella:Si vámonos son las 1 de la mañana, vamos a dormir en un hotel, porque yo tampoco quiero ir a casa.

Nos fuimos a un hotel 🏩, dormíamos en la misma cama, pero ella me miraba y yo la miraba, sus ojos estaban brilloso y sus labios también.

Hasta que nos fuimos pegando poco a poco y nos besamos.

Mis manos 👐 Iban bajando por su abdomen hasta sus bóxer.

Fui bajando con mi lengua por su cuello, sus senos se abdomen, hasta bajarle los bóxer con mi boca.

Shhhhshssh Wao, estába super existante (Lástima que ella no está viva ya, solo queda recuerdos).

Hasta rozar mi lengua por su vagina, y sentir su suspiro.

Luego ella me tomo las manos y me beso de nuevo, bajo hasta mi pene y me lo mamo, esa mamáda fue la más rica.

Hasta que la tome y le introduci mi pene en su vagina, para dentro y para afuera, suave y con delicadeza, lento muy lento y ella me gritaba mi nombre, luego fui más rápido y gritaba más duro! Mi nombre.

Y yo suspiraba y ella me gritaba que pare y yo seguia, a ella le encantaba, cuando ya me estaba viniendo ella puso su cara ☺, y me le vine arriba mmm estaba rico.

Nos acostamos, y como a las 4 de la mañana lo volvemos hacer...

Todo bajo el efecto del alcohol.

Yatnna me comenzo a gustar más que Marianela, pero ella me dijo que solo seríamos amigos...

Ya es de día y nos levantamos, ¡VÍCTOR COÑO, QUE DIABLOS ISIMOS!, SABES QUE TENGO NOVIO WAOOO 😨 😨.

ahahah yo solo me reía, porque ella cogió más gusto que yo y mira como me habla.

Llegamos a casa 🏡 ya ella se viera ido para la de ella..

Mi madre me espera en el sofá y me pregunta que en donde yo estaba, y millones de preguntas y yo le dije.

Yo:ESTABA EN UN MALDITO HOTEL 🏩 SINGANDO, ALGÚN MALDITO PROBLEMA.

Y me fui a mi habitación.

Pero luego yo vi a.....

MENSAJE DEL AUTOR: Querido publicó y lectores de mi 📖 libro, se que la chica que me gusta no me hará caso nunca, tal vez porque la gente hablara mal de nuestra relación oh algo.

Si, se que soy un loco y que no respeto a las mujeres.

Tu misma estás leyendo esto quiero que sepas que cuando yo amo, soy capaz de cambiar a modo que tu quieras, mis defectos mi comportamiento mi todo.

Cuando yo amo, yo lucho y lucho pero si no hay repuesta suelo cansarme.

PALABRAS PARA ALGUIEN YTN.

Si me quieres dímelo, aunque no tengamos nada, porque yo también me canso.

FRASE DE VÍCTOR ROUSEF.

"Las mujeres son temporales, pero las que se aman duran y perdura para siempre.

Gracias lectores 500 vistas y vamos por más, no olvides enseñarle este libro 📖 a alguien que utilice WattPad. 🎩

Su Gran Reinado...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora