Al día siguiente voy a la casa de "Marianela", tocó la puerta -Toc, toc, toc, toc- y sale & la abre lentamente.
Dije yo:Hey! como estas-
Dice Marianela:Hola Víctor, estoy bien,¿Mmm y que pensaste sobre lo que te dije aquel día?-
Dije yo:Pues escuchame Marianela, ya estoy cansado de ocultarlo, yo te amo mucho me gustas demasiado;cuando te mudaste aquí me volví loco por ti.
***
& me fui corriendo como un maldito cobarde, como una mierda, me sentía super enojado cuando llegue a casa porque tenía la maldita oportunidad para que ella fuere mi novia, pero creo que la perdí .Me reuní con Juan, Carlos, Alberto.Para que me ayudarán a hacerle una sorpresa, quería impresionarla pidiéndole que sea mi novia, hable con algunas de sus amigas también Dianna, Yatnna & Nicaurys.
-------
Al otro día listo para la sorpresa le robe un ramo de flores a mi madre, compre un traje elegante & me peine como nunca.
Todo ya estaba listo, ella llegó e hicimos un fieston en el salón de clases, ella me miro con su rostro impresionado y su boca abierta, yo estaba con mi rostro lleno de felicidad.
Me acerque bailando, ella bailo también;Yo estaba feliz!! Creanme.Cuando ya terminados de bailar, todo salen del salón de clases.& yo me quedo con ella.
Y le digo:Marianela,¿quisieras ser mi novia?.
Dice ella:Víctor!!!!!Claro que si tontico, te amo mucho.
*****
Al caer la noche, no había electricidad & entonces me robe a Marianela al patio de mi casa;nos miramos fijamente a los ojos y nos fuimos acercando poco a poco, suave y lento super lento hasta que pegamos los labios apasionadamente & hací despedí la noche....Dianna, Yatnna & Nicaurys me invitaron hacia la casa de Chanel, una amiga de Marianela hablamos un poco sobre Marianela hicimos muchos chiste hasta que llegamos al tema de los familiares.
La estúpida de Nicaurys me preguntó por mi padre.
Yo le dije:Pues a mi 9 años mi padre murió, todavía me duele su perdida & quisiera que más nunca me lo vuelvan a recordar.
Nicaurys, dianna, Yatnna & Chanel
Contestan al mismo tiempo -"Esta bien Víctor ".
ESTÁS LEYENDO
Su Gran Reinado...
RomanceLa historia de un hombre que sufrió, amo y fue traicionado.