El alpha nazi se acercaba al beta. No sabia como lo había hecho, pero había escapado de la Cacería Salvaje.
-Tranquilo Liam, solo voy a jugar un poco contigo- dijo Douglas- Pero eso si, te va a doler el juego.-
Liam intento escapar, pero el nazi, lo agarró con rapidez, estrellándolo contra una pared.
-Te diría, tranquilo no dolerá, pero es que si te va a doler- menciono bajándose los pantalones del menor, para luego bajar su cremallera.
Liam cerró los ojos, quería luchar, pero el otro lobo era mas fuerte. Entonces, ya no sintió ninguna presión, cuando abrió los ojos, Douglas ya no estaba sobre él.
-Odio a los nazis, pero sobre todo odio a los tipos como tu- hablo Peter mirando al lobo- Podre haber sido un puto asesino psicópata, pero jamas un maldito violador-
-No eres nada, solo un omega, ¿crees que puedes conmigo?- preguntó Douglas intentado levantarse, pero no pudo, pues recibió una patada de Peter que lo devolvió al piso.
-Podre ser un omega, pero aun se pelear como un alpha- dijo, para luego sonreír- A parte, ya no me hago tantos rollos-
Sin darle tiempo a nada, Peter le corto la garganta a Douglas, matándolo al instante. Liam no podía creer lo que estaba viendo, Douglas estaba muerto.
-Recuerda me matar a Scott- hablo Peter sin mirarlo- Mira que de no haber llegado pudo haber....-
Peter se detuvo, esa palabra era algo que no quería pronunciar.
-Bien. Vamos, hay que sacarte de aquí, y llamar a Argent- dijo volteandose y mirándolo- Y a toda tu manada, creo que les gustara ver esto-
El color rojo en los ojos de Peter, hizo que Liam sintiera un escalofrío. Se había convertido en un alpha. Peter había vuelto hacer un alpha.
Les dejó este pequeño adelantó, lamentablemente esta historia la tendré que empezar a actualizar tras mi regreso de viaje de vacaciones. Espero puedan esperar, los quiero.
ESTÁS LEYENDO
Alphas (PIAM) TERMINADA
FanficUn nuevo inició, un nuevo destino. Todo lo bueno es inesperado, eso es lo que descubre Liam y Peter después de lo que se suponían era solamente una ayuda de control. "-¿Que quieres niño?- preguntó Peter desde el sofá. -Quiero que me enseñes- dijo Li...