Bien, en primer lugar, disculpen por el smut/lemon que van a leer, en definitiva eso no es mi fuerte, trate de hacerlo lo mejor posible, así que espero sea de su agrado. Disfruten la lectura.
Liam saco a Troy de encima de Peter, para luego jalarlo hacia la puerta, donde lo empujo hasta sacarlo de la casa, y viéndolo con furia le cerro la puerta en la cara.
-Oye, ¿que crees que estas haciendo?- pregunto Peter molesto.
El joven alpha volteo a verlo, sus ojos estaban del color de su estatus, Peter no podía saber que le pasaba, hasta que lo tuvo besándolo con furia. Intento separarse, pero su lobo gruño cuando lo intento, no podía negarlo, quería esto, lo ansiaba, lo necesitaba.
Mientras se seguían besando, comenzaron a caminar hasta llegar a las escaleras, donde Liam aprovecho y envolvió sus piernas en las caderas del mayor, así este pudo llevarlo hasta el segundo piso, para luego caminar hacia su cuarto, donde tiro a Liam en la cama.
Ambos alphas se miraron, los dos habían cambiado el color de sus ojos, ahora Peter podía decir que el menor estaba excitado. Se asubio encima de él, y empezó a morder su cuello, mientras Liam destrozaba la camiseta que llevaba puesta.
La pasión estaba presente en el cuerpo de ambos alphas, Peter no podía soportarlo mas, había soñado con este momento, aunque era obvio que no esperaba que se diera así, pero su lobo no podía aguantar mas, necesitaba hacer a ese chico suyo. empezó a sobar su miembro contra el trasero del chico, quería que lo sintiera, quería que supiera que estaba así, por él.
Con apuro, destrozo la ropa del menor, dejándolo desnudo. Miro al menor y era como si se entendieran, porque al rato, Liam lo había desnudado por completo. El joven alpha tomo el miembro del mayor y empezó a lamerlo, mientras el Peter se puso a disfrutar.
Liam sintió que alguien lo observaba, y sin dejar de atender el miembro del mayor, volteo a la ventana, ahí subido en el mismo árbol en el que una vez estuvo, estaba Troy, mirándolo con ira. El lobo de Liam gruño, y dándole una sonrisa creída, se trago el miembro arrancándole un gran gemido al mayor, iba a demostrarle a ese estúpido chico, que el podía satisfacer mas a Peter.
Después de un rato, Peter lo separo y lo obligo a echarse en la cama, camino hasta su cómoda, de donde saco un pote de lubricante, se embadurno dos dedos, y los metió dentro del chico, quien dio un pequeño grito por la sorpresa. El mayor al oírlo, iba a sacarlos, pero Liam no se lo permitió, entonces empezó la preparación, con cada movimiento de sus dedos, Peter lograba que el joven alpha gimiera mas fuerte, y eso le encantaba, así era como quería tener a Liam, gimiendo para el.
-¿Esto es lo que quieres Liam?- le pregunto al oído.
El menor no respondió, solo gemía, era como si no pudiera decir ni una sola palabra, después de un buen rato preparándolo, Peter supo que estaba listo, saco sus dedos del interior del menor y se embadurno el miembro con lubricante. Tomo su miembro y lo puso en la entrada del menor, tomándolo de los hombros, empujo y entro en Liam dando un gran gemido, mientras que el menor soltó un gran grito.
Peter se quedo quieto, esperando a que este se calmara y se acostumbrara a su miembro, aprovecho el momento para morderlo suavemente. En poco tiempo, sintió como el menor se empezaba a mover, así comenzó las estocadas, primero despacio y lento, torturando al menor, que ya empezaba a gruñir.
-¿Que pasa Liam? ¿Quieres mas?- le pregunto, a lo que el joven alpha asentía- No, no, no, tienes que pedirlo, si lo quieres-
-Mas, dame mas- pidió sin abrir los ojos, quería disfrutarlo, sabia que Troy aun estaba mirando, lo sentía. No quería que toda esta sensación se borrara si veía a ese idiota ahí.- Dame mas Hale, dame mas-
ESTÁS LEYENDO
Alphas (PIAM) TERMINADA
Fiksi PenggemarUn nuevo inició, un nuevo destino. Todo lo bueno es inesperado, eso es lo que descubre Liam y Peter después de lo que se suponían era solamente una ayuda de control. "-¿Que quieres niño?- preguntó Peter desde el sofá. -Quiero que me enseñes- dijo Li...