La verdad

907 53 0
                                    


Narrador Omnisciente.

Días después ...

___ estaba sentada arriba de su
"amado" mientras este le sostenía de la cintura, ella buscaba con la mirada su sostén, obviamente llevaba una camiseta larga a cinco dedos antes de llegar a la rodilla y unos shorts.

Se levantó y los buscó por todas partes hasta que un ladrido la interrumpió.

Narra __

—¡Gauff!.

—Creo... Oye amor creo que ya encontré tu sostén.

—Titus, se buen Perro y dame mi sostén. —me acerqué lentamente a él.

Pero mi querido novio asustó al perro, haciéndonos correr por toda la mansión.

Llegué a un pasillo donde estaba el, con mí sujetador en la boca, salí detrás de el y este vio a Dick, Titus le saltó encima haciéndole mimos.

Sin darme cuenta Dick tenía mí sujetador en sus manos, me ruboricé y le pedí amablemente el sostén, el me miró confundido para luego bajar la mirada hacia sus manos.

........

Regresé a la habitación donde estaba mí novio acostado en la cama riéndose, no le dí importancia y me metí a bañar. Mientras me bañaba recordé lo sucedido hace unas horas atrás.

Flash  back

—Ya no harás daño ni a mí ni a nadie, nunca más.

—No lo hagas por favor te lo ruego.

—¿Ahora me pides clemencia? Después de desafiarme, insultarme, que más podría esperar de ti. -no seguí hablado y decidí acabar con su vida.

—¿Así resuelves tus problemas? ¿Matando? —di un pequeño salto del susto

—¿Acaso no te dijeron que asustar a las personas es de mal gusto? —me apoyé en la pared mientras sangraba.

Al acercarme a el dejé una línea gruesa de sangre. Damián me sujeto de la cintura y me atrajo a él, me encantaba tenerlo así de cerca.

Fin del Flash back

Cuando salí del baño me acordé que tenia una entrevista con la prensa.

—¿Qué vas hacer? -se escuchó una voz detrás mío.

—Decir la verdad. —dije sin asco, fui al grano sin rodeos, estaba decidida a decir la verdad, aún sabiendo que tal vez me costaría la vida— Me tengo que ir. —le di un suave beso.

Fuí a mi casa, subí las escalera hasta mi habitación y me cambie. Todo mi cuerpo temblaba de miedo y sin más rodeos abrí las enormes puerta y salí.

Me dirigí hacia el estrado, sin peluca, ni lentes de contacto, fuí como soy realmente, ya basta de mentiras.

—¿Pero quién es usted? —dijo el alcalde haciéndose el sorprendido.

—Hay por favor cállese, usted sabe exactamente quién soy.

—¿No sé de qué me está hablando? ¿¡Un minuto usted no es la Princesa¡? Arréstenla en una impostora!? — gritó, cubriéndose atrás de unos policías.

Le hice una seña, estos no se acercaron a mi.

—¿Enserio? La prensa quiere saber la verdad, pues les daré la verdad, yo soy la verdadera princesa.

<<Antes yo sustituía a alguien muy cercana a mi, ella era la primera princesa, al pasar el tiempo me di cuenta que yo era parte de su familia, pero lo hice muy tarde. Ahora tomaré la posición que me corresponde, entender si se confunden, yo aún sigo algo confundía con todo esto

—¡Mentira! —gritó el alcalde.

—¿Mentira? ¡Usted me dijo que hiciera esta falsa, usted me dijo que me callara. Usted no tiene ningún poder en esta parte de la cuidad, no lo tiene sobre mi y no esta en posición para reclamarme nada!

<<¡Miré a mi gente, esta mejor cuidada que la suya, ellos tienen comida, un hogar, protección. ¿¡Y lo suyos!? Las personas que están en la calle en busca de refugio y ¿¡Usted le da la espalda!? Me da vergüenza.

—Cuida tus palabras— me señala

—¿Cuidar qué?... ¿Qué ustedes están metidos en todo esto o lo olvido? Opss se me escapó -les dí la sonrisa más sincera mientras me acercaba un poco más al micrófono y me despedí— La conferencia se cabo.

Había un silencio. Nadie hablaba, es como si estuviera sola en una habitación, pero al mismo tiempo sentía que las personas que te juzgaban a través de una vidrio que te gustaría romper con todas tus fuerzas. Las personas te miraron y aplaudieron.

Narrador Omnisciente:

___ se retiró victoriosamente, se había sacado un peso enorme de sus hombros. ¿Ahora qué pasaría? ¿Qué seguiría? Había hecho lo más importante que era decir la verdad. ¿Ahora qué iba a hacer? ¿Tomarse vacaciones? No aun las calles siguen siendo peligrosas.

Le habían asignando este sector por una razón, la odiaban, odiaban a su familia, cuando murieron sus padres, pensaron que se habían librado de ellos, pero una persona luchó por que se haga justicia.

Que la verdad se conociera, iba a limpiar este sector, lo iba a convertir del más peligroso al más cuidado, sabía que no podría irse, no ahora que se sabía la verdad, aún las calles seguían siendo un poco de peligrosa, creo una comisaría, donde se haría justicia en las calles.

Gotham se están librando poco a poco de la oscuridad, se rompían las cadenas, sólo era consta de tiempo.

Narra __

—Tus padres estarían orgullosos de ti mi niña. —una dulce y suave voz me habló.

—Nana. —le hablé de un tono suave y algo triste.

Mientras contenía las lágrimas ella se acercó y te rodeo con sus brazos, apoyé la cabeza en su hombro, mientras ella me acariciaba la misma.

—Lo hiciste bien, lo hiciste bien mi niña...

Después de tanto tiempo podré dormir bien.

Seduceme. (damian wayne y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora