Amenazas

638 42 15
                                    


—Ella es ___ —me acerqué a ellos. 

Robin me presentó a cada uno de ellos, al parecer no les dí una buena impresión. Hubo un silencio incómodo...

—Fue un gusto conocerlos —ellos no dijeron nada, más bien observaban cada movimiento, cada gestó, sus miradas estaban clavadas en mi.

~incómodo ~

Mientras me alejaba de ellos escuché a alguien hablar de mi.

~Me siento importante.~

-Ella no es confiable.

—Raven basta.

—A mi me callo bien. —dijo chico bestia.

Seguía mi rumbo, los edificio estaban grafitiados, bueno al menos esta parte de la ciudad, pero uno me llamó mucho la atención, tenía un símbolo de interrogación, cada vez aparecían más y más en los edificios.

Llegue a mi dulce hogar, abrí la puerta y estaba todo oscuro, huele a trampa, ruedo los ojos.

Deslizo una pequeña esfera plateada por el suelo, de esta sale una red atrapando a los ladrones, escuché que la red se tensó, prendo la luz, y me sorprende lo que veo.

—Y ahora que quieren, -corto la red y esta caen al piso— 1..2..3...   —esperen falta alguien- ¿Dónde esta Reven? —sentí un dolor que provenía de mi cabeza.

~oh rayos~

~Vayámonos a la verga~

—Veo patitos. —dije mientras mis ojos se cerraban

Minutos después ....

Inmóvil, atada de manos y pies a una silla.

—¿Y ahora qué hice?.

—Te lo diré una sola vez —Raven se acercó a mi —aléjate de él —su tonos era demandante, era una orden.

—¡Ja! ¿Crees que te voy hacer caso? ¿Quién te crees que eres?

~Por favor, ¿enserio?~

—Eso no te incumbe.

-Ahhh... Sientes algo por el. ¿Verdad? -arquee una ceja.

~Bla, bla, bla~

Mientras ella hablaba yo me desataba lentamente.

—Ahora escúchame bien, le haces daño, te mataré y no me importa lo que él diga, no te quiero cerca de él.

~Al fin se puso interesante~

Logré desatarme y coloqué un cuchillo en su garganta

—¿Me estás amenazando? Te lo diré lo más claro posible, no me importa quien seas o lo que seas, te metes con lo que es mío o tocas a mi familia, y te juro que no tendré piedad. ¿Escuchaste ?— saqué le cuchillo de su garganta y me alejé de ella.

Guardé el cuchillo en mi bota y le abrí la puerta de salida

—Las damas primero.

Después de que se fueran, subí las escaleras de mi habitación ya cansada decidí ir a dormir, cerré los ojos y caí lentamente en los brazos de Morfeo.

—Soy tu hermana, me has traicionado. —decía una voz. Corrí hacia sus brazos, pero a mitad de camino empecé a toser por el humo que entraba en mis pulmones, unas mano me arrastraron por todo un caminos de tierra

—Me has fallado. —su cuerpo sangraba, sus  manos estaban llenas de sangre, su mirada reflejaba desilusión y tristeza.

—No es mi culpa. —mis ojos estaban llenos de lágrimas, ella me empujó.

Caí... Caí.... Por un precipicio o una depresión

—Se fuerte —dijo, ¿Por qué? hasta en mis sueño me atormentaba

Desperté a mitad de la noche, sudando y agitada, otra pesadilla, otro mal sueño, abrí un pequeño cajón.

Saqué unas píldoras para dormir y tomé dos, en minutos caí dormida otra vez.

(...)

—¿Qué? ¿Que yo viva en tu casa? —sorprendida sí, si lo estaba era un paso baste grande.

—Se que en mi casa estarás a salvo. —dijo él.

—Sé defenderme.

—De eso no lo dudo, pero quiero que estés conmigo.

—Bien sólo déjame ir por mis cosas —Dí media vuelta y me dirigí hacia mi casa. Buscaría un poco de ropa.

Caminaba por un callejón, no tenía gana de ir en auto así que camine de todo modos no esta tan lejos de mi casa

~Sip, no son los mejor lugares para una dama.~

Escuché a lo lejos ruidos, murmullos, levanté la vista y ví a alguien saltar de techo en techo, seguidos por otras 3 personas, me detuve y escuché a alguien caer, pero fue tan suave el sonido. Giré en mis talones y..

—¿Enserio? —me crucé de brazos.

—Necesitaba saber que estabas bien.

—Ay por favor, tu también Batman.

-------------------------------------------------------------
Hola mis lectoras, me quiero disculpar por no a ver actualizado, y que el cap fuera corto😳, es que he estado enferma y un virus afectó a mis suculentos ojistos, cuidesen mucho.

Atte: su escritora

Pregunta:

¿Cual es su villano favorito?

Aquí le dejo un acertijo

Si me conoces querrás compartirme, si me compartes me perderé ¿qué soy?

No me hagas pensar — Damian.

Seduceme. (damian wayne y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora