Antes que comiencen a leer quiero darles las GRACIAS a todas esas personas que votaron, comentaron y que se quedaron hasta el final. LLEGAMOS A LOS 6K! Esto es grandioso, enserio para otras personas puedes ser que no signifique NADA pero para mi SIGNIFICA MUCHO el hecho de llegar tan lejos y que le gusten a las persona. Y Yo que pensaba siempre "No creó que le gusten" "¿y si no le gusta?" "¿compartiremos los mismo gustos?" "tengo miedo" "hago esto porque gusta". Y comprendí que hay que escribir con el corazón y no darle importación a los feos comentarios porqué lo que importa es que te sientas cómodas con lo que escribes.
GRACIAS A TODOS USTEDES, LOS QUIERO MUCHO.
Este especial contará con un sólo capítulo.
Tengo otras novelas, por si quieres echarle un vistazo.
Ahora si, las dejó leer. ADVERTENCIA es para mayor de +18 años ...jejeje. Hay música, si quieren la pueden reproducir
Pd: perdón por mi falta de ortografía.
.
.
.
.
.
.
.
.—¿Estás seguro de hacerlo?—pregunta la joven encapuchada
— Sí —dijo firmante ante los ojos de Reven, ella solamente lo miró y pensó. Esto es una mala idea. El hombre estaba en el medio de un Pentagrama invertido rodado de velas y pétalos de rosas. La joven recitaba antiguas palabras en latín.
Las Rosa comenzaron a cambiar de color a uno negro, estas se movían alocadamente formado un tornado con ellas, las velas se apagaron de golpe, los vidrio del enorme salón se rompieron en miles de pedazos, el pentagrama comenzó a brillar surgiendo un liquido de color rojo carmesí que cada vez se hacía más intenso.
Las Cadenas salen de cada punta de la estrellas sujetándolo de las manos y pies. Reven ya hacía en el piso acostada con sus ojos cerrados con símbolos de protección.
Los pétalos se detiene y de esta se trasforma en un humo rojo oscuro. El tiempo se detiene, del piso surge un ser místico cubierto en una capa negra, su rostro hacía oculto tras la enorme capucha, su larga capa barría las pétalos de un lado al otro. Las Cadenas son ajustada cada vez más. El hombre suelta un gemido de dolor.
El ser místico camina hacía él, con curiosidad extiende su mano para sentir el contacto de su piel. Tomó de su mentón y con fuerza lo acercó a su rostro. — Idiota ¿Acaso no sabes Lo que acaba de hacer?¿verdad? —sonrió, la capucha cae en sus hombros.
La poco luz que emitía la luna solo dejaba ver la mitad del rostro de la criatura. -¿tanto lo deseas? ¿hasta qué punto puede llevarte tu ambición?
— ¿Lo vas a hacer o no? No me hagas perder mi tiempo — sonríe con autoridad. Retrocedió unos cuantos pasos hacia atrás
— Bien, lo haré, pero ya sabes cual es él costó. Un alma a cambio de poder.
— Tómala no la necesitó— volví a lanzar aquella mirada que la mujer no soportaba. Ella río— ¿de qué te ríes? — preguntó el ya algo asustado.
— ¿Tu alma? — Dijo incrédula — no cariño, tu alma no me sirve esta más podrida que la manzana que le dieron Blancanieves. — la mujer caminaba al redero suyo — yo elijo a quien tomó y como costó de tu ambición me llévate el alma de tu primogénito varón.
— Ese no era el trato — las cadenas se sueltan.
— El trato ya se hizo. Hace mucho — deslizó su mano sobre sus hombros y susurró al oído. ¿o no lo recuerdas? Cuando me llamaste desesperadamente en la Luna sangrienta por la vida de tu esposa, que salvará la vida de ella y de su hijo, pero no, él muchacho quería más y más. No te bastó con el amor de tu esposa he hijo. Poder es lo que quieres y poder es lo que tenderás pero aférrate a las consecuencias.— La mujer desaparece atreves de la oscuridad. Los pétalos se van quemando, las cadenas se vuelven ceniza, y el tiempo sé restaurar. El hombre quedó con la boca abierta, sorprendido con las piernas temblando, intentando procesar los hechos.
ESTÁS LEYENDO
Seduceme. (damian wayne y tu )
Fiksi Penggemar"seduceme vamos a ver quien caerá primero a la tentación "