Harry Potter, el niño que vivió y venció, el héroe del mundo tanto mágico como muggle, si él. En este momento y dos años después de la guerra en la que se llevó a prácticamente toda su familia, muchos amigos y gente que lo ayudó... Ahem! Severus... Que ni su pobre lechuza se salvó, en estos momentos se encuentra de pié en el altar junto a su gran amigo y padrino de bodas Ronald Weasley, Hermione como madrina de la esposa. Volvamos con Harry, este estaba muy nervioso su prometida no llegaba y se estaba inquietando mucho, y... Si... ¿le paso algo malo?.
-Ron - murmuró herms ganado la atención del pelirrojo- ve donde ginny, y mira si todo esta bien
-¿y por que yo?- la miró mal.
-porque si, tu eres el padrino de Harry, además del hermano de la novia- le regañó, el ceñudo le iba a responder de mala manera, pero Potter interrumpió.
- esperemos un poco más- suspiro con desaire él sentía presión en el pecho, sabia que algo pasaba, pero aun hací esperaba que no fuera nada.
Los minutos pasaron, y las horas llegaron, y como vinieron los invitados hací la mayoría se fueron. Pero Potter no se quitaba de su lugar.
-amigo, lo lamento...- el padre de la novia interrumpió a su hijo adentrándose al templo de manera rápida, llego donde Harry que aun estaba con esperanzas.
- (tomo mucha aire). Harry, Ginny no...-su rostro estaba igual que su cabello- ella dejo una nota.
Le tendió la hoja de pergamino a un Harry que lloraba en silencio.
Harry lo lamento, pero no me puedo casar con alguien que solo me ve como una hermana, pues aunque te quiera, no soy capaz de estar enlazada a ti de por vida.
Hace algunos días mis dudas fueron comprobadas, y púes, ya que nuestro amor no fue algo fuerte como antes me hubiese gustado, y tu forma de tratarme no es... Mala pero tampoco es la que pensé o quise y... En ese tiempo de noviazgo, e aprendido a amar a alguien mas.
Espero que seas feliz, quise terminar lo nuestro pero cuando lo intente tu me pediste matrimonio, siento decírtelo hoy, y de esta forma, pero ya el amor terminó, me voy para París nos vemos en... Algún día.
Ginny Weasley.
:).......
ESTÁS LEYENDO
Nuevo Comienzo En El ¿pasado? (Snarry)
FanfictionEl trio de oro, viaja al pasado, acompañados de una serpiente y un león. El extraño suceso, ocurre gracias a un objeto de la persona menos esperada Lucius Malfoy. Viajaran a la era de los merodeadores .... Aclaración: los personajes empleados en est...