8

484 47 3
                                    


El tiempo paso volando para los estudiantes de Hogwarts, pasaron momentos inolvidables mas que a todos, estos meses marcaron a severus snape

Tuvo que alejarse de su amiga lily gracias a que ella y potter hijo lo pillaron lanzándole una imperdonable a Black y lestrange, Evans le reprocho con tonterías como " la magia negra es mala" "te pueden encerrar en la prisión o peor aun expulsar"  en cambio los pelinegros por muy contradictorio que sonara lo perseguían  alegando que un niño de esa edad (y peor aun mestizo) no podrían lanzar una maldicion imperdonable a menos que estuviese entrenado (cosa que no creían) o de lo contrario el futuro señor oscuro. Así que se la paso esos meses antes de navidad evitando a la pelirroja, madrugando para ver menos esa cara rara que le ponía Harry Potter cada ves que... Que se despertaba sobre su pecho.... Eso si era raro odiaba que le dieran la mano y esas sonrisas compasivas ¡como no iba ha odiar que otro mocoso lo abrazara  todas las noches! Y ese era el problema no odiaba que lo abrazara solo...solo era incomodo.

En fin.... Lucius era otro rarito aunque al principio le agradó por su gran intelecto, magia, y elegancia ahora era muy sofocante. Asfixiante. Y los Gryffindor... ese siego con un nido de pájaros en lugar de cabello, el care perro, el niño ese gordo con complejo de ardilla y él castaño que parece mudo y lo miraba como pidiéndole perdón para luego pasearse con sus amigos no sabia cual de Los cuatro era mas estúpido, se la pasaban burlándose de el de su forma de caminar, comer, por que era bueno en pociones, un asco en vuelo, que porque no le hablaba  "nadie" por que se tapaba la cara, luego llegaron los insulto... Severus estaba cansado pensó que si entraba ha estudiar se alejaría de esa casa,  pero no, aun que la verdad el colegio era mejor que estar en su casa. Si mucho mejor.

Hasta que fue navidad y hay vamos el estaba acostado en su cama de cobijas remendadas traía puesta una blusa de su madre que le quedaba grande, un pantalón de jeans corto y unas medias viejas sin mencionar los zapatos rotos que yacen en un rincón de su cuarto sucio. Odiaba y le estresaba últimamente casi todo mucha gente a su alrededor era molesta por eso con lily le sobraba y bastaba. Hasta que llegaron los del futuro, y ahora le tocaba aguantar mas tediosas personas

El problema en este instante para Severus era Tobias, su padre, un hombre borracho y drogadicto que para "mejorar" las cosas hace un mes lo despidieron del trabajo por faltar y llegar tarde. Entonces el hombre que antes era corpulento no tenia nada que hacer mas que descargar su frustración en su mujer e hijo, lo cual para severus no era algo nuevo, lo nuevo sin embargo era verlo sobrio oír su grave voz, ver sus ojos castaños claros  sin pizca de lo rojo que los empañaba y saber que su madre lloraba en silencio porque ella aseguraba que "Tobías no era un hombre malo, el alcohol lo volvía violento" ,por fin se entero de la cruel verdad. El siempre fue violento.

Acostado con las manos bajo su cabeza tomo una decisión, no tuvo que pensarlo mucho, se levanto y se puso los zapatos rotos. Tratando de no hacer rudo bajo de manera suave las escaleras. Estaba sola la pequeña sala. Deslizando sus pies por las viejas tablas que componían la sala llego a la puerta... No alcanzo a tocar el pomo cuando su padre le agarro del azabache cabello y lo lanzo al suelo de un sopetón, sin darle oportunidad alguna su pie cae de manera pesada sobre el  cuerpo pequeño en el suelo la acción se repite varias beses, severus se muerde los labios para no gritar mientras esta echo un ovillo, un puño cae sobre su cabeza, otro en la pierna, una patada en la espalda otro puño en mismo sitio y un fuerte "crahs" se escucha mas fuerte que los gritos de la señora snape, la madre del slytherin agarra el brazo de su esposo para recibir un fuerte codazo en la cara que la deja inconsciente y cae al suelo, Tobías no cesa los golpes hasta que escucha a su hijo toser, se alejó un poco de cuerpo solo para Observar; la sangre que sale de su mallugada boca mientras con una mano en el estomago y la otra en la alfombra se arrastra hacia la puerta.

No supo  como ni cuando y mucho menos en donde estaba, lo único que podía sentir en ese momento era frío, mucho frío que recorría su espalda y pecho calándose hasta sus huesos, el dolor desapareció, los grito y risas de su padre ya no se se escuchaban, solo el murmullo del viento en su oído era la compañía para el paisaje blanco y rojo que podía observar y... Todo desapareció , la luz se apago.


































:).......

Nuevo Comienzo En El ¿pasado? (Snarry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora