3

2.2K 228 73
                                    

En el cementerio a las cuatro en punto una castaña estaba en el portón de este esperando a sus amigos.

Media hora después...

Irritada y con ganas de largarse, suspiró cuando divisó a lo lejos una cabellera roja acercarse a ella. Gran fue su decepción al ver frente a ella otro integrante de los Weasley.

- woooo!! que emoción tienes por verme, se que soy hermoso pero no es para tanto-   dijo con total sarcasmo poniendo una pose de diva.

-(sonrió) perdón George, es que estoy esperando al zoquete de tu hermano y a...- el pelirrojo levanto una ceja, pues tenía muchos zoquetes como hermanos- a Ron y a Harry .

-ahhhhh ese zoquete, pues cuando venia lo vi en el camino y probé mi nuevo invento en él- Hermione lo fulminó con la mirada- ¡oye! Ya no eres prefecta ni estamos en hogwart- se indignó- además en el proceso bino Harry y lo esta ayudando.

- que le diste!- exigió la castaña.

-pues veras mi querida zoquete, le de al pequeño Rony una nueva y genial pastilla- ella iba a hablar pero el la callo con una expresión de la mano- es mas picante que propio chile, o ají. Estuviera ahí para ver la cara que puso...- estallo a carcajadas, ella lo iba a reprender, pero eso se ganaba por hacerla esperar.- por cierto ¿que van a hacer los tres aquí? No me digas, van a desenterrar los huesos de alguien y lo volverán a la vida- los azules ojos del chico tomaron un brillo que antes no tenía, y comenzó a divagar mentalmente.

Entonces   esa   idea no es mala, tal vez puedan revivir a Fred, otra vez estaríamos juntos, por fin volvería a sonreír sin tener que esforzarme demasiado ya que siempre lo recuerdo, jamas nos separábamos y de repente por una estúpida guerra ¡zas!   Ya no esta, no importó lo mucho que llore sobre su cuerpo, pues no se movió otra vez. Yo creo que se hubiera reído con migo por la broma que le hice  a Ron nos...

-George, ¡hey! - Hermione lo sacó de su mente - no vamos a revivir a nadie, no podemos, no somos magos oscuros, y de paso solo serian medio zombie los que resuciten ya que no tendrían vida como tal...

- siempre siendo aguafiestas- le enseñó su lengua al mismo tiempo en que por medio de una aparición llagaron al fin Harry y Ron.

-¡George! - gritó Ron con la cara un poco colorada.

-¡Ronald! - gritó de vuelta George.

-¡Hermione!- grito Harry.

- ¡Harry!- vociferó George.

- YA BASTA! - grito Hermione- ni que fueran desconocidos, vamos a lo que venimos.

Y hací fue como un rubio platinado abrió los ojos como platos al ver a Potter arrodillado en modo ¿te-quieres-casar-con-migo-?, frente a la tumba de su padrino con una cajita de  terciopelo negra entre sus manos mientras la abría y algo iluminaba dentro de ella, si no estaba mal, esa luz era de diamantes. Al lado de la tumba de pié junto a la lápida estaba una castaña limpiando una lágrima de su mejilla, al lado uno de los gemelos con las manos en la boca y una expresión exagerada de asombro, y por ultimo la pequeña comadreja llorando sin parar. Okay, eso se merecía un premio a lo mas raro que había visto en la vida, dejando en segundo lugar la vez que vio como su padre acorralaba a Severus contra una pared con su propio cuerpo, mientras lo tocaba y basaba con desesperación. Luego las demás beses que veía eso ya hasta le era normal. Sin contar que su madre se acostaba con un asqueroso mortifago y Lucius lo sabia... Volviendo al tema principal.

-¡maldición potty  lo hubieras echo antes! - grito sorprendiendo a todos, aunque Harry ni se inmutó de su puesto. El rubio se acerco y señalo la tumba-  me debes 7 galeones de oro.

-¿que? - lo miró extrañado Potter.

-¿ah? - dijo desconcertado George, ya que bueno el había oído la carta que leyó Harry antes de arrodillarse y ahora Draco lo confundió más.

-pues que aposté con Severus cuando cursaba cuarto, a que tu te le ibas a declarar - el ojiverde levanto una ceja- siempre pensé que estabas enamorado de él, pero el en cambio dijo que tu te me ibas a declarar primero.- Harry giro su cuerpo  y el ojigris miro por primera vez el contenido de la caja-¿que haces con eso?- exigió saber.

- ¿lo has visto antes?- hablo Hermione..

-pues claro, es el collar con el que mi padre le pidió matrimonio a Severus- los rostros de todos satisfacía  al rubio- creí que ya se había descubierto, que Snape y mi padre, son esposos.

-¿QUE?- grito Harry y se levantó de su sitio- tu padre esta casado con Narcissa, y todo el mundo lo sabe, no intentes molestar me.

-¿no se supone que al ser tu padrino, no podía a ver relación de ese tipo entre ellos? - preguntó la castaña.

- mira potty, mi padre y madre están divorciados desde que Severus terminó el colegio, solo que aun mantenía las apariencias, luego con el tiempo se casaron Severus y mi padre, nadie mas aparte de ellos lo supo. Yo había descubierto un día a padre acorralando a mi padrino contra una pared mientras lo besaba, lo raro era que él le correspondía- tomo aire- luego oí que mi madre se acostaba con un mortifago. Cuando Severus fue el director del colegio le pregunte el por qué de lo ocurrido y sin mas- se encogió de hombros ni Lucius sabia que Draco tenia conocimiento de esto- me contó todo el drama, hací que Granger imagina el porqué de tu pregunta.

Harry junto fechas, los números no coincidían, era ilógico lo que dijo, además de ser mortifago era obvio que lo descubrirían.
George torció el gesto, al parecer nadie ni Hermione entendía eso y lo raro era que el si.

-entonces Snape es tu...¿ padre? -preguntó el gemelo, el rubio asintió.

- y... Narcissa- mione dejo la frase en el viento.

- es mi madrina.- completó Draco.

-¿pero como?, Voldemort jamas lo supo y...- El ojigris interrumpió al pelinegro.

-cree me lo que te voy a decir. Ni yo entiendo el porque pero, Voldemort era mi padrino.

-nooo- dijo por primera vez Ron, colocando sus manos en las mejillas y abriendo la boca -pero ¿por que nos lo cuentas?

- para que hací me crean y me devuelvan lo que es de mi Papá.- Harry negó.

-puede que tu historia sea convincente pero Malfoy le bino a dar esto a Snape, hací que se lo queda él.

Ron vio como todo empezó a moverse en cámara lenta, Draco se tiró enzima de Harry forcejeando por la caja, mientras el collar salió disparado por el aire. Potter lo tomó al tiempo al tiempo que Malfoy cogió su mano,  Hermione lo tomo del otro brazo de el de gafas y él (Ron) tomo la túnica de la castaña, tambaleándose, se agarró de George . un tirón de estómago fue lo ultimo que sintieron antes de aparecer y aparecer en... ¿el lago negro?.




















:).......

Nuevo Comienzo En El ¿pasado? (Snarry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora