Clara
¿Alguna vez has sentido qué te observan? ¿O qué ya no te sientes protegida en un lugar, supuestamente seguro? Pues lo estoy sintiendo ahora.
Es cómo una especie de conexión qué en realidad no entiendes, sientes qué estás en peligro o las personas importantes lo están. En realidad sientes qué ya no es lo mismo y qué tienes qué buscar tú propio refugio.
Aunque bueno , no sé porqué me preocupó sé qué todo estará bien.
debería preocuparme porqué Paola no me maté cuándo sé enteré, de qué rompí su valiosa almohada. Sí probablemente me maté ....da igual de todas formas me iría al inframundo a bailar la "macarena" con Hades. La historia de mí vida ah sido un poco dura pero me eh mantenido , aunque todo semidios y semidiosa qué cruza ésa barrera vienen de cosas difíciles.
Vivía con mí madre y mí padrastro , ella sé llamaba "Lucy " no tenía hermanos pero sí primos. Vivíamos todos en una casa a las afueras de Atlanta , en él aérea del bosque ,en realidad no me puedo quejar , me encantaba vivir en ése lugar había excursiones familiares en ése entonces yo tenía 6 años cuándo pasó él accidente de la fuga de gas, ése día yo había salido con mí padrastro a caminar un rato al bosque. No sé qué fue lo qué realmente pasó pero recuerdo haber escuchado unos gritos, sirenas y la Policía.
Todo pasó tan rápido qué no me di cuenta , cuando nos encontramos ya a metros de la casa vimos cómo está estaba incendiada en llamas y los gritos de mí família adentró mientras sé queman , las sirenas , los bomberos tratando de apagar el fuego , la desesperación y la tensión hizo qué mis ojos sé cerrarán para caer inconsciente al pasto.......
Cuándo desperté en el hospital. Me dijeron qué mí família había muerto quemados , no lograron sacarlos el fuego ya había tomado la fuerza suficiente para lograr qué nadie pudieran apagar éso cómo 7 horas después. Pero mí madre fue sacada aún viva de ahí , quemada gravemente lo.suficiente para qué entrará en coma , mí padrastro estaba destrozado pero poco a poco sé recuperó para cuidarme, seguíamos viviendo en Atlanta pero nos mudamos a la ciudad , en ése momento todo cambió, fue difícil adaptarse pero lo logré eran cambios duros y necesarios . Lo difícil era la escuela y puff digamos qué mí " THDA" no ayudaba sé me dificultaba mucho leer o prestar atención, mis notas apenas y eran pasables pero era algo qué mí padrastro aceptaba ya que siempre en las tardes iba y visitaba á mí madre..
Cuándo cumplí 13 , ya acostumbraba a ir a la escuela, caminar por la ciudad pero 7 años después mí madre no despertaba. Y seguía triste pero siempre me gusta ser alegré , pensar que todo mejorará pero a esa edad mí padrastro me dijo toda la verdad, resultó qué los dioses del Olimpo son reales y qué no sólo son reales sí no qué soy hija de uno de ellos , qué tengo hermanos y gente cómo yo pero qué habitan en un campamento llamado "campamento mestizo". Dónde todos son hijos de diferentes dioses el único lugar seguro para los semidioses y ahora es mí hogar.
Alejando todos mis pensamientos . Iba caminando con reneita «así le digo » después de haber hablado con zel , ella tuvo qué irse con su novio qué me agrada mucho «cuñadito mío» sin importar qué su hermano es un poco idiota pero.......es buena persona. Mientras caminó con ella hablamos de cosas maduras bueno no tan maduras....
- ¿Cómo es qué un pandicornio sé come a otro- le preguntó , pero sólo me mira- por él arcoiris jajajaja- ella ríe.
-No me río por él chiste , me río porqué paola viene y sé ve enojada-dice y miró la dirección dónde señala-
Rayos! Estoy muerta «pienso»
Sí confirmó mis sospechas hoy muero. Viene en nuestra dirección mientras sostiene un palo de madera pero mis pensamientos fueron interrumpidos por unos gritos .
ESTÁS LEYENDO
El Despertar de los Semidioses
FanfictionLo que estás por leer aquí es el fruto de la unión de un grupo de personas, de un grupo de lectores, de una familia que comienza a nacer. Esta familia tiene un gusto en común: la saga de Percy Jackson. Decidimos hacer una historia de nuestras propia...