Capítulo 13: Daniel

8 1 1
                                    

Mientras los demás hablaban, yo me quedaba pensando en como estaba Lars, salí del campamento y no se como, no recuerdo como salí de ahí, y me preocupa no hablar con el y no saber como esta.

Mis pensamientos son interrumpidos por Mar, que comenzó a pasar su mano por mi cara.

-Hey, ¿escuchaste lo que acabamos de decir?-Dijo muy seria.

-No-Dije desubicado.

-Ok, estábamos viendo un lugar para quedarnos y que no nos maten, ¿Tu no conoces un lugar seguro?-Dijo arqueando una ceja.

Me quedé pensando un momento donde nos podíamos quedar, no tenía ni idea, pero recordé que tengo un tío que tiene un Café cerca de aquí, creo que se llama "El ojo que todo lo ve", un nombre raro, pero el también es raro así que no hay mucho que pedir.

-Si, tengo un tío que tiene un Café cercas de aquí, podríamos ir con el-Dije.

-Pues vamos, no podemos estar mucho tiempo aquí si no nos queremos morir -Dijo Fede.

-Ok siganme -Comence a caminar y todos venían atrás de mí.

************************************************************************

Mientras Caminábamos comencé a recordar como había llegado hasta este punto...pero....no recordaba absolutamente nada, solo recuerdo el día que llegue al campamento y me di cuenta que mi madre era Demeter...quien lo diría, yo siendo el único hijo de Demeter (aunque Sara me contó que antes de mi, mi madre había tenido a otro hijo, pero murió en una de las guerras de los dioses de las que no tengo información).

Salí de mis pensamiento y vi a una cuadra la cafetería de mi tío, pero quien no la vería, tiene un letrero en grande de neón que dice "El ojo que todo lo ve".

Comencé a correr sin avisar, aunque no se si estaba escuchando a Mar maldiciendome, pero no hice caso y seguí corriendo hasta llegar a la puerta de la cafetería.

Tenía algo de nervios, no había visto a lo tío hace años no sabia si seguiría igual de chiflado como la ultima ves que lo vi, que comenzó a saltar por todas las mesas hasta llegar conmigo y mi padre...pero tomare el riesgo.

Abrí la puerta y vi a mi tío en el mostrador, pero nada mas verme se sobresalto y comenzó a correr como si fuero jaguar, y al llegar conmigo se habalanzo hacia a mi tirandome y abrazandome.

-!!Daniel, sobrino, hace mucho que no te vei, que gusto verte de nuevo¡¡-Dijo gritandome justo en el oído dejandome aturdito por un momento.

-A mi también me alegrará verte tío-Dije sobandome los oídos...espera...¡¡M&#%@!!...se me olvidaba que cuando conoce a uno de mis amigos comienza a olfaltearlos como perro.

Lo tome de los hombros si loFede e hacia atrás antes de que mordiera a alguno y le contagiara la rabia o algo.

-¿Porque siempre tienes que...bueno ya no importo, ellos vienen conmigo, no tienes que analizarlos de pies a cabeza-Dije soltando una risita.

-¿Seguro que vienen contigo?-Dijo arqueando una ceja y kirandone fijamente.

-Que sí... perdón por no avisarles por esto-Volte con los chicos para disculparme.

-No te preocupes, me cae bien tu tío-Dijo Citlally riendose, no se que le encontraba de gracioso, aunque creó que es por que comenzó a olfatear a Fede, ok si es algo gracioso.

-Bueno venimos a refugiarnos en su cafetería, me imagino que usted sabrá que su sobrino es semidiós-Dijo Fede viendo fijamente a mi tío.

-Oh, con que ya lo sabes, bueno entren, antes de que venga algún mounstro a atacarnos-Dijo mi tío haciendo señas para que lo siguiéramos a las cocina-Por aquí muchachos-Jalo una palanca que habrío la pared y dejaba ver iba escaleras que iban hacia abajo.

Mientras íbamos bajando me quede reelecciónando lo que dijo mi tío... "Con que ya lo sabe"...me pare en seco y mira a mi tío.

-Espera...entonces tu...¿Ya sabias que yo era un semidiós?-Dije algo confundido.

-Desde que naciaste lo supe, tu madre me encargo vigilarte junto con tu padre, al parecer tu eres el único de sus hijos a los que les a tenido afecto después de Joshua-Dijo como si todo fue lo más normal.

-Joshua...¿Quién es Joshua?-Dije intrigado, ¿quién seria ese tipo?.

-Esa es otra historia, ahora lo que más importa es refugiarlos-Dijo parándose en seco-Bueno llegamos-Frente nosotros había una puesta con un símbolo que me imagino que representa al olimpo.

-¿Qué es este lugar?-Preguntó Cole viendo todo a su alrededor.

-Digamos que es el lugar que me asignaron los dioses para proteger a cualquier semidiós que vinieran por esta lares-Dijo caminando a lo que parecía dormitorios.

-¿Qué tanta relación tienes con los dioses?-Pregunto Paola con la misma intrigacion que yo, que tanto esta ocualtando mi tío.

-Ok, creo que ya lo tienen que saber y es que soy igual que ustedes, un semidiós, hijo de Hermes, pero a mi me asignaron este lugar para entrenar y proteger a todos los demás como yo y como ustedes-Nos señalo a todos-y hací fue por mucho tiempo pero se comenzó a descubrir este lugar por todos aquellos que querían destruir al olimpo, así que decidí hacer una cafetería en este lugar para confundir a los monstruos y decidí actuar como un chiflado para crear aún mas confusion, pero...luego conocí a un mortal, llamado Jesús-Ese nombre se me hizo conocido-Si, tu padre Daniel, y nos hicimos grandes amigos, hasta que decidió tener relaciones con Demeter y tenerte a ti, en todo ese tiempo me gane la confianza de ella, y cuando naciste, ella me encargó vigilarte y cuando tuvieras la edad suficiente y que ya supieras que eres un semidiós, traerte a este lugar a entrenarte para poder sobrevivir a todos los peligros que hay allá fuera, mientras tu padre te protegió con su olor a mortal para que los monstruos no te encontrarán-

Despues de todo lo que dijo me quede en shock, yo siempre creí que mi papá me tenia por que era su responsabilidad, pero ahora, se que lo hizo para protegerme.

-----------------------------------------------------------
Holo :3

Soy Daniel, el que escribió este capítulo (y que se tardó 4 meses, ni 1, ni 2, ni 3, sino 4 meses)

Quiero pedir disculpas a todos (y con todos me refiero tanto a lectores como a los demás escritores) por no escribir este capítulo a tiempo, tuve algunas complicaciones, y entre ellas fue que me robaron el teléfono.

Bueno, espero que les haya este capítulo, y muchas gracias por su atención.

PD. Lo mas posible es que todo mundo me este matando ahorita :"v

사랑해요!!!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 19, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Despertar de los SemidiosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora