La joven maestra de preescolar caminaba con apuro hacia el respectivo salón de clases.
Donde ya por cierto, estaban mas de 5 niños haciendo un desorden de los mil demonios. Pero como nuestro Ayato no se junta con niños humanos, solo se dedicaba a observar con una gran sonrisa como sus compañeros de aula destrozaban todo a su paso (estilo Godzilla xD).
Una niña llamada Hinna se acercó a el con una gran bola de plastilina verde en sus pequeñas manos y se la ofreció.
Hinna: Para ti.
Ayato miró dudoso la plastilina y luego a la niña sonriendo de manera dulce.
Ayato: ¿P-para mí?.
Hinna asintió varias veces entusiasmada. Dicho esto el accedió a tomar la plastilina en sus manos y de inmediato sintió que estaba cálida, soltó una risita nerviosa.
Ayato: Esta calientita.
Hinna: Es del color de tus ojos.
Ayato reaccionó con un rostro sorprendido, y en eso BOOM llegó la maestra con swag (pues claaaro tenía que ser una maestra rara :v)
Maestra: ¡Todos los niños a sus asientos!
En eso un niño le aventó un trozo de plastilina que le cayó en la mera cholla.
(Nota: Aqui donde vivo decir "cholla" significa cabeza ¿de acuerdo? :v)
(Nota2: JAJAJAJA pinche Elmo siempre me meo cuando veo ese meme xD)
La maestra como no queriendo la cosa se puso en plan diva (pero nadie es mas diva que Kou osea plz)
Maestra: ¡Oye! siéntate en tu silla y no me avientes plastilina.
Niño: Haai.
Ayato por otra parte amoldaba a su gusto la plastilina que tenia en su mesa, hasta lograr una perfecta forma de un conejito.
****************************
Ya ven que Ore-sama no es tan frio como aparenta ser, ya hasta lo puse a jugar con plastilina :v
Holiwis Dialover's
Bueno este es mi primer libro y el protagonista es Ayato-sama (obvio :v)
Ya si a ustedes les gustaria que continúe este libro, pues puedo considerar hacer otro de los demás hermanos Sakamaki.
¿Vale?
Espero y que les haya gustado el primer capitulo.
Voten y comenten si les agrado -3-
Byeeeee.
ESTÁS LEYENDO
La infancia de Ayato Sakamaki (Diabolik Lovers Book)
FanfictionQuerida Dialover hermana de mi corazón... Alguna ves te has preguntado, ¿como fue la infancia del sepsi Ore-sama? Claro que sabemos que su madre Cordelia lo trataba como la mierda pero fuera de eso, ¡por supuesto que iba a la escuela! Por lo tanto s...