Porque Ore-sama también llora (Último Capítulo)

233 36 18
                                    

El director de la escuela primaria se dispuso a recitar un discurso felicitando a los recién graduados.

Beatrix se negaba rotundamente a marcharse del lado de Papamaki, cosa que Cordelia no toleraba, era ridículo verlas jalando al pobre hombre y peleando por ver quien era la mas cercana a el.

Hinna se había encariñado con el largo cabello de KarlHeinz y lo peinaba en pequeñas trenzas mientras reía por lo bajo.

Realmente disfrutaba el ver la confusión de Papamaki al sentir que estaban tejiendo su cabello.

Raito empezaba a ser de nuevo Raito, y Kanato comía dulces a escondidas.

Justo cuando la ceremonia había acabado y todos los niños se levantaban para despedirse de sus amigos, Hinna se acercó a Ayato.

Hinna: Tu eres mi único amigo...

Después de decir eso, tomó una gran bocanada de aire y sus ojos se cristalizaron. 

 Ayato: ¡No llores! vamos a seguir siendo amigos y me vas a visitar a mi casa.

Hinna: *sollozo* 

Ayato: Es ridículo llorar en tu graduación, deberías estar feliz.

Hinna: *lo abraza*

Ayato: *le corresponde el abrazo y comienza a llorar junto con ella*

Raito: ¡YISUSCRAIST! *se cae de la silla*

KarlHeinz: ¡Está llorando! ¡Ayato está llorando! *se tira al piso*

Kanato: Raioz esto no es normal...

Cordelia: ¿¡KHÁ!?

Beatrix: O-O

KarlHeinz: ¡Rápido un extinguidor de llamas!

Raito: ¿Para que quieres un extinguidor?

KarlHeinz: *saca un extinguidor de quien sabe donde y lo activa*

Creo que ya se imaginan lo que sucedió después ¿no?, Ayato y Hinna cubiertos por el extiguidor de llamas mientras Papamaki se sentía como todo un bombero profesional.

Y es que al igual que a Subaru nunca en su vida habían visto llorar al que se autonombraba Ore-sama.

Después de ese pequeño incidente, acordaron que se procurarían uno al otro y que jamás dejarían de ser amigos.

Diciendo...

Hinna: Todavía quiero que me regañes cuando intento comerme tus takoyakis :D

Ayato: Y yo todavía quiero que me jodas mi puta existencia :v

Y así Ayato se despidió de su única amiga y se abrió paso para una nueva etapa de su vida...

                                                                    **************************

Y con esto finaliza el libro T-T

Espero no haberlas decepcionado con el desenlace.

Recuerden que el libro de Subaru seguirá en curso y haré un libro nuevo que se que les va a gustar :3

Muchas gracias por tomar su tiempo para leer este libro.

Gracias de kokoro a todas.

¡Ya que van 99 votos! cachichen como diría un chinito jajajaja okno

Nos vemos en la próxima actualización...




🎉 Has terminado de leer La infancia de Ayato Sakamaki (Diabolik Lovers Book) 🎉
La infancia de Ayato Sakamaki (Diabolik Lovers Book)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora