Ayato y Hinna entraron a la misma escuela primaria cuando terminaron el preescolar, ya que a Ayato se le dificultaba hacer amigos y a Hinna también, por esa razón seguían juntos a todas partes. Y ellos pues felices de la vida.
Y aunque avergonzaba un poco a Ayato tener una amiga mujer y no un amigo hombre como los demás niños, siempre se decía a si mismo "no tiene nada de malo, peor es nada."
Sus demás hermanos también asistían a la misma escuela, pero lamentablemente ellos estaban esparcidos en diferentes grupos.
Algunas veces Ayato se encontraba a Subaru caminando solitario por los pasillos con una mirada soñadora, otras veces veía a Reiji con su vista inexpresiva en la biblioteca, y a Raito lo observaba feliz y simpático rodeado de niñas por doquier.
Pocos dias de empezar las clases, Ayato se empezaba a incomodar que los niños humanos se burlaran de el diciendo "tiene una amiga que horrible es eso" "Hinna-chan le presta atención, será porque es un rarito"
Hasta que se le ocurrió una cosa...
Ayato: ¡Oye! ¡Hinnata!
Así es, como su deseo de tener un amigo hombre, cambió el nombre de Hinna-chan por Hinnata-kun, según el así le hacia sentir mas cómodo.
Hinna: ¡Te he dicho que dejes de llamarme así!
Ayato: A Ore-sama le gusta.
Hinna: Pues a mi me molesta...
Ayato: ¿Sabes cual es la diferencia entre tu opinión y una pizza?
Hinna: ¿Eh? no sé...
Ayato: Que la pizza LA PEDÍ.
Hinna: ¡Me largo!
Ayato: ¿Me puedes traer takoyakis?
Hinna: Claro que no Ore-baka.
Ayato: Hinnata-kun...
Hinna: ¡Soy Hinna-chan no Hinnata-kun! ¡soy una dama!
Ayato: Pppffffff jajajajajajajajajajaja
Hinna: ¡¿QUÉ?!
Ayato: Una dama ¿tú? jajajajajaja
Hinna: La madre que te parió.
Ayato: No seas grosero Hinnata-kun.
Después de ese comentario la amiga salió del salón echando chispas.
???: Porque no dejas a Hinna-chan en paz.
Eso no sonó como una pregunta, mas bien fue como un reclamo. Ayato se dirigió hacia la voz y se encontró con un grupo de niños mirandolo mal.
Ayato: ¡¡¿EH?!!
???: Ella no tiene amigos por tu culpa, la tienes obligada a ser tu amiga pero ella te odia.
Ayato: No me importa.
???: Eres egoísta y engreído, despues de todo ¿quien puede querer a una persona que se llama así mismo Ore-sama?
Acto seguido los demás se rieron de las palabras de su líder.
Por otro lado el fruncía el ceño y un remordimiento se hizo presente en su pecho.
Había tomado una decisión, dejaría atrás a su amiga de siempre...
*************************************
Madre mía ¿pero que demonios?
Me pasé de seria en este capitulo O.o
Pues claro, la infancia de Ayato-sama no siempre es de humor, también tiene que haber drama suspenso y seriedad.
¿No? ¿solo yo pienso eso? ¿enserio? ¿nadie? bueno...... *se va al rincón emo*
Un aviso a todas las lectoras de mi libro:
Primero que nada muchisimas gracias por leer mi libro, enserio me pongo muy contenta cuando veo notificaciones de comentarios y votos que me alegran el dia y me hacen saber que les gusta lo que escribo.
Ustedes saben que un comentario me llena de alegría y me hacen reír un montón sus ocurrencias.
¡Las quiero mucho! *-*
Por aquí anda Yahiro que es mi ayudante, como quien dice mi asistente xD ¡Yahiro muéstrate!
Yahiro: Ola k ase.
Déjate de tonterías Yahiro de cual te fumaste...
Yahiro: De la buena...
Ya ya, enseñales el meme de la Shui que nos dio risa :v
Yahiro: A la orden...
Jajajajajajaja pinche Yui pendeja :v
Si yo fuera ella saldría echando leches de allí, sin siquiera empacar nada xD
Bueno eso es todo por hoy chicas Dialover's...
AVISO IMPORTANTE Y NOS VAMOS ;-;
Actualizaré el libro de la siguiente forma:
Lunes, miercoles, viernes y domingos ¿vale?
Espero y estén de acuerdo, si no haganmelo saber :v
Byeeeeeee
ESTÁS LEYENDO
La infancia de Ayato Sakamaki (Diabolik Lovers Book)
Fiksi PenggemarQuerida Dialover hermana de mi corazón... Alguna ves te has preguntado, ¿como fue la infancia del sepsi Ore-sama? Claro que sabemos que su madre Cordelia lo trataba como la mierda pero fuera de eso, ¡por supuesto que iba a la escuela! Por lo tanto s...