Ayato se gradúa :D (Penúltimo capítulo)

187 24 29
                                    

Nota: Este es el penúltimo capitulo del libro "La infancia de Ayato Sakamaki" y va dedicado a Anabelie1995 ya que hoy precisamente es su cumpleaños numero 17 ¡felicidades linda! espero y que te la pases muy bien y comas mucho pastel de chocolate con nutella *-* y que los Sakamaki, Mukami y Tsukinami te acompañen en este día tan especial :v

De acuerdo ahora vamos al capítulo ¡disfrutenlo!

                                                                  --------------------------------

Ayato estaba nervioso, muy nervioso a decir verdad.

Pues claro está, era su graduación.

El tiempo había pasado como agua entre las manos y antes de darse cuenta Ayato había finalizado la escuela primaria.

Era el final de una etapa y el comienzo de otra.

La cancha techada estaba perfectamente ordenada con alrededor de 700 sillas plegables y unos magníficos arreglos florales que de seguro costaban una fortuna.

Sus hermanos trillizos también se iban a graduar.

Pero extrañamente Raito conservaba una tranquilidad envidiable, mantenía su mirada firme y no se dejaba llevar por el pánico.

Kanato parecía distraído y no tomaba atención en absoluto.

Mientras Ayato se moría internamente y quería hacer pis (:v) 

Ayato: Mierda quiero hacer pis...

Raito: Ayato ya es la cuarta vez que dices exactamente lo mismo, ya te lo he dicho, no puedes ir ya estamos en nuestros lugares...aguántate.

Ayato: Cállate, hablas igual que Reiji.

Raito: Desde hace poco Reiji es mi modelo a seguir.

Ayato: ¿¡QUE!? ¿acaso te has vuelto loco? donde quedó el pervertido de mi hermano y que has hecho con el.

Raito: Guarda silencio...

Ayato: ¡Que asco!

Raito: No digas eso, es grosero de tu parte.

Ayato: *suda en frío* Y ahora que sigue ¿que colecciones juegos de vajillas y te pongas a tomar el té con María Antonieta?

Raito: Ya Ayato hablo enserio.

Ayato: Yo también hablo enserio.

Raito: ¿Ves? Allí vienen nuestros padres. *señala*

Ayato: Si es que así se pueden llamar.

Zorrel EJEM digo Cordelia venía caminando con una sonrisa de suficiencia tomando el brazo de KarlHeinz. Pero la cara de Karl era ÉPICA (xD) como si Cordelia le hubiera aplastado, quemado y tirado el ego (:v). Beatrix tomaba el otro brazo de el y mostraba una mirada fría y seria.

Desde luego se veía que varias mujeres le ponían atención al padre de los trillizos.

Cosa que Cordelia no pasó por imprevista y se aferró todavía mas a su brazo  jalando su cuerpo hacia ella, dejando a Beatrix con las manos en el aire, ya que prácticamente Cordelia le había arrebatado a su amado.

Ayato: Por lo menos haz tus escenitas de celos en un lugar que no sea en mi escuela donde TODOS nos conocen.

Cordelia: *risa mas falsa que el cuento ese de Marina Joyce :v* Claro querido.

Ayato: Jm *aparta la vista*

Justo cuando Cordelia le iba a dar una reprimenda por su actitud, apareció Hinna con una sonrisa despreocupada llevando consigo una rosa roja y se puso enfrente de Beatrix.

Hinna: ¡Pero que dama mas linda! ¡eres increíblemente hermosa! ¡quiero ser como tú!

Beatrix: Que niña tan adorable...*se agacha para acariciarla*

KarlHeinz: *grito ahogado de impresión* ¡OOH DIOS ERES LA LOLI!

Ayato Raito y Kanato: ¡QUE ASCO!

Hinna: *voltea a ver a Ayato* ¡Ayato! ¿ella es tu mami? *señala a KarlHeinz*

Ayato: Hinna...el es mi padre :'v

Hinna: ¿¡Que!? ¿me estas diciendo que esta mujer es tu padre? 

KarlHeinz: .___________.

Kanato y Raito: *aguantándose la risa*

Ayato: Hinna, es mi padre...solo tiene el cabello largo.

Hinna: Mmh...*agarra un mechón del cabello de papamaki* pues tiene el cabello como el color de Subaru.

Ayato: La mujer de rebelde cabello morado es mi madre.

Hinna: *voltea a ver a Cordelia* Aah ya veo...

Cordelia: ¿No me vas a decir que soy una dama increíblemente hermosa como le dijiste a Beatrix?

Hinna: *sonrisa sarcástica* Lo siento...pero no puedo decirle bonita a una zorra. (OOOOOOOOOHHHHHHH TURN DOWN FOR WHAT  xD)

Después de ese comentario casi Cordelia comete homicidio de no ser porque KarlHeinz la atrapó justo a tiempo.

                                                                    ***********************

Y bueno mis queridas Dialover's 

Este ha sido el capítulo penúltimo capitulo del libro de Ayato.

Espero y les haya gustado :D

Al rato subo el definitivamente último capítulo y doy por completa esta historia ¿vale?

¡Gracias!











La infancia de Ayato Sakamaki (Diabolik Lovers Book)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora