Ayato creía ser padre responsable.

377 36 63
                                    

Hinna: ¡NOOOOOO!

Ayato: ¡Calla! lo vas a espantar...

Hace media hora durante el recreo de la escuela Ayato descubrió un sapo en un charco sucio de agua. A pesar de que Hinna le rogó que lo dejara ir Ayato insistió en que el se haría cargo de el.

Ayato: ¡Ore-sama es adulto y será un buen padre para el!

Eso fue lo que dijo... aunque nadie le digo que los sapos también vomitan cuando tienen miedo (ya se imaginarán como lo descubrieron :v)

Hinna: Ya es la cuarta vez que me vomita encima ¡Ayato!

Ayato: ¡Cállate! ¡eres una exagerada! tsk...como todos los humanos.

Hinna: ¿Eh? 

Ayato: Dije que cuides a tu hijo mientras voy al baño...

Hinna: ¡Pensé que era tu hijo!

Ayato: ¡También es el tuyo! ¡baka!

Hinna: Yo nunca dije que sería su madre.

Ayato: Te jodes.

Hinna: ¡Oye!

Ayato: ¡Ya casi eres una adulta! ¡compórtate como una!

(Nota: Tienen 4 años WTF O.o)

Sapito ahora estaba en las manos de Hinna.

Hinna: ¡Wacala!

Tiró al sapito al suelo y Ayato literalmente corrió a auxiliar al sapo mientras veía a Hinna de manera amenazadora.

Ayato: ¡Asesina!

Hinna: O_o

Ayato: ¡Tratabas de matar a tu propio hijo!

Hinna: ......

Ayato: Escoria...

Hinna: .....

Ayato: Basura...

Hinna: ....

Ayato: ¡Me deshonra! ¡deshonra a tus padres! ¡deshonra a Sapito! ¡deshonra a tus vecinos! ¡deshonra al dragoncito de Mulán! ¡deshonra a tu vaca!

Hinna trató de aguantarse la risa pero falló, acción que a Ayato le indigno todavía mas.

Ayato: ¡COÑO! ¿¡¡DE QUE TE RIES!!?

Hinna: ¿Entonces tu lo cuidaras en tu casa?

Ayato: Si ¿por que?

Hinna: ¿Que dirán tus padres?

Ayato: Mi madre solo le importa follar con mi tío y me trata como si fuera su esclavo, mi padre...pues mi padre solo le importa follar con la que se le ponga enfrente...

Hinna: .....

Hinna como era tan solo una niña inocente, no entendió ni un carajo de lo que le hablaba Ayato.

Ayato: Solo sé que cuando llegue a casa voy a poner a Sapito adentro de los vestidos de mi madre, así para que cuando se de cuenta de que hay un sapo en su clóset le de un santo patatús a la vieja.

Hinna: ......

Nuevamente Hinna no entendió una mierda y de todos modos le valía madres (#YOLO).

Hinna: Y ¿entonces serás un padre responsable?

Ayato: Ore-sama es el mejor, así que será un padre responsable de Sapito.

                                                                ************************


¡Holiwis!

Aquí con ustedes esta el capitulo 2 :3

¡Mil gracias a todas mis queridas Dialover's que leen mi libro!

Estoy pensando en hacer otro libro igual a este pero de otro hermano Sakamaki.

Ustedes diganme ¿Subaru, Raito, Reiji, Shu, Kanato?

Voten y comenten que les pareció el capitulo ¿vale?

Byeeeeee








La infancia de Ayato Sakamaki (Diabolik Lovers Book)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora