Cerré los ojos y dí una gran bocanada de aire. Cerré la carpeta y me levanté para subir al ático de la cabaña, donde hace mucho había dejado un cofre de madera. Al entrar, me acerqué a éste y lo abrí, en su interior habían cuerdas y adornos empolvados. Por última vez sostuve aquella carpeta en mis manos, acariciando su portada, casi me arrepiento, pero no había vuelta atrás, vine para deshacerme de sus fantasmas. Apreté la carpeta contra mi pecho y la metí al cofre, cerrándolo con la polvorienta llave que estaba a un lado en el suelo.
Me incorporé aún con la llave en la mano, mientras caminaba hacia la puerta. Volteé a ver el cofre con nostalgia, pero ya no podía detenerme. Debía terminar con todo.
Bajé a paso apresurado del ático y salí de la cabaña. Estaba decidida, "Debo superarla, debo superarla" esas palabras se repetían constantemente en mi cabeza.
Caminé hacia donde estaba la orilla que daba al mar, contemplé su inmensidad. Mientras tanto, en mi mano yacía la llave del cofre, la miré...y la lancé, la lancé tan fuerte como pude, con la misma rabia que sentí cuando te vi con Lucas. La misma que sentí cuando me arrancaste el corazón.
La llave pronto se perdió entre las espumosas y blancas olas.
Me senté en la playa, pensando.
Mis canciones no serían para nadie más, ahora solo son un recuerdo lejano, sonidos inexistentes, ahora solo son silencio.
Me levanté cuando una ola suficientemente grande me mojó un poco. No tenía pensado volver a ese lugar, pues me recordaría constantemente el amor que tuve por ella.
Me dispuse a caminar y a regresar a mi vida normal.
Ahora ya no habrán composiciones nunca más.
----------------------------------------------------------------------------
Muchas gracias a quienes se tomaron el tiempo de leer esta pequeña historia que sin los lectores, no sería nada. Esta historia surgió de mi amor a la música, combinado con experiencias e ideas ficticias de mi materia gris.
Les invito a leer mis otras historias, igualmente musicales:
- Sweet Melodies
- Ongaku (music)
- Cremona
Y muchas gracias a @theghosttint por su apoyo incondicional en todas mis obras.