Capítulo 2: Tentación

368 49 4
                                    

                   'Tentación'

《No importa lo que tenga que hacer, haría todo lo que fuera por mantenerte a mi lado, eres mío pequeño, mío y de nadie mas》.

                ***********

Desperto gracias a los labios que se juntaron con los suyos. Los labios rosados y abultados de su pequeño envolvieron los propios. Correspondió al beso medio somnoliento, abriendo sus ojos lagañosos viendo al de cabellos purpuras sonreirle mientras le robaba otro beso.

─ Buenos dias ─ Saludo Taemin acariciando el abdomen descubierto del castaño.

─ Buenos dias amor ─ Respondio Minho pasando un brazo alrededor de la cintura de Taemin, abrazandolo mientras le acariciaba el rostro.

Ambos jovenes juguetearon un rato mas entre las sabanas antes de que su diversión se acabara con el sonido de la alarma, avisandoles que debian asistir a sus clases y que los padres de Taemin se aproximaban, por lo tanto debían darse prisa o sino los encontrarían en su momento intimo de pareja, y si ellos se llegasen a enterar... Habría problemas.

El señor y señora Lee, grandes empresarios, adinerados y con una agenda muy ocupada, sus ocupaciones eran las principales responsables de que gran parte del tiempo Taemin lo pasara solo. Ambos ya conocían a Choi Minho, el castaño era visto deliberadamente como el novio de Taemin, pero aceptado por los Lee era otra cuestión. Lee SoMan -segun su punto de vista- ambos chicos eran demasiado jovenes para establecer una relación como se debia, ese siempre fue su reclamo, eran algo anticuados a la idea de que su "pequeño y unico niño" tuviese un novio.

Minho se levanto dispuesto a ducharse cuando la mano de su pequeño lo detuvo.

─ Min ─ Llamó el pelipurpura recibiendo la completa atención del chico ─ ¿Recuerdas algo de lo que paso ayer?, ¿a que hora nos acostamos? ─ Preguntó Taemin con una expresión de confusión plasmada en el rostro, claramente ignorante a lo que había sucedido. Minho sonrió con naturalidad, mirando esos ojos color esmeralda que tanto amaba .

─ Tenías mucho sueño pequeño ─ Dijo, ni siquiera lo pensó tanto cuando agregó ─ Te quedaste dormido en el sofa y yo te traje hasta la cama ─ Aclaró el castaño, Taemin asintió aceptado su respuesta, ahora entendía por que se sentía tan cansado... Minho se inclino hasta el chico besandolo fugazmente para después adentrarse al baño.

Mintió, por su puesto que mintió, Taemin no debía enterarse de como verdaderamente llegó a la cama, y de como despues se encontraba Minho masturbandose frente a su cuerpo desnudo. Todo debía saberse como lo pensó en la noche, luego de vestir y asear al chico -tardandose mas de lo debido en cubrir su cuerpo- y dejar todo en un inocente orden.

Taemin miro la puerta del baño pensativo, desde su posición se escuchaban las gotas caer y se le ocurrió que para ganar tiempo el podría ir a ducharse con Minho. El pelipurpura se mordio el labio nervioso; el nunca habia visto a Minho desnudo, a veces sin su camiseta pero nunca desnudo del todo... Por momentos se pregunto como seria, entonces sintio como una ola de electricidad viajo en el apretando justo en su zona intima al crearse una imagen erotica del cuerpo de Minho.

Taemin lo deseaba... Siempre lo deseaba, y ese dia por alguna razón a pesar de sentir su cuerpo debil estaba ese constante hormigueo en sus partes… Pero quería esperar hasta cumplir su mayoria de edad para tener aquel momento especial con Minho. Desde pequeño le inculcaron aquella tradición la cual para sería una catástrofe romper, además de que el amaba a Minho y sabia que este sentía lo mismo por su persona... Siempre se lo decía y Taemin lo persivia de esa forma, completamente ignorante de que quien decía amarlo también lo estuvo drogando casi por dos meses para satisfacerse con su cuerpo.

Obsesión// Amando Al Peligro《2Min》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora