*ola chiquillos antes de continuar con la lectura debo informales que al parecer un cap no se público cuando yo le di y me salte un capítulo, así que si eres una de las perpersonas que leyó "plenamente feliz" antes que "Asfixiado " te agradecería que regresaras y leyeras esa parte para comprender el rumbo de la historia es sumamente importante. Graciass*
'Entonces el lobo saca aún garras'
─ JongIn... ─ Murmuró Taemin mientras recorria con sus dedos el brazalete perteneciente a el nombre de sus pensamientos.
¿Que hacia aqui? Fue lo primero que paso por la cabeza del pelipurpura, ¿Por que en el cuarto de Minho?.
Vagamente recordó como la ultima vez que vio a JongIn con vida fue el mismo dia de su enfrentamiento con Minho y ese dia Taemin habia presenciado completamente como JongIn guardaba ese brazalete en su bolso; para alejar las burlas de Suho y el resto del grupo, los cuales siempre bromeaban de lo infantil que era el moreno por aún tener el brazalete de la amistad que Taemin y JongIn habían comprado de pequeños. Aun podía recordar la expresión cabreada de su mejor amigo, refunfuñando como el primer día que lo conoció.
¿Como habia pasado de estar el brazalete en el bolso de JongIn, a ahora encontrarse en el suelo de la habitación de Minho?...
Sintio unos pasos acercarse y sobresaltado guardó rapido la pulsera en su bolsillo.
─ Era mamá avisandome que se retrasarían en volver, de nuevo...─ Informó el castaño, suspirando con la última oración ─ ¿Que hacias? ─ Pregunto entonces Minho bufando, acercandose hasta el menor que estaba arrodillado en el suelo.
─ Yo… ─ Tragó grueso ¿que se supone que diría ahora? ─ Estaba viendo las fotos.
─ ¿Desde el suelo, Tae? ─ Pregunto sarcástico el castaño, elevando una ceja.
─ Es que...─ El menor era pésimo para mentir ─ Pues tu habitación esta muy desordenada y... queria, ya sabes, ayudarte a ordenarla un poco ─ Se excusó con lo primero que se le vino a la mente, riendo nerviosamente.
─ ¿Estas bien, amor? ─ Pregunto Minho con el ceño fruncido, el lo conocía a la perfección, y tampoco es que había que ser adivino para darse cuenta de cuando este mentia.
Taemin asintió levantándose, no entendía bien por que se encontraba tan nervioso, solo sentia como su pecho subia y bajaba agitadamente. No comprendia por que estaba ahí el brazalete de JongIn ¿Que no habían robado su bolso los maleantes que lo asesinaron?...
Miles de ideas se instalaron en su cabeza, pero todas parecían viajar al mismo sentido...
"Culpan a tu novio por la muerte de JongIn, por eso nadie se te quiere acercar " "Es por lo de la pelea, fue la ultima vez que vieron a JongIn con vida y bueno, Minho fue quien lo golpeó" Las duras palabras de su amiga resonaron en su cabeza, ahora sonando menos absurdas; y Taemin sintió que se mareaba, sintió náuseas de solo considerarlo, logrando que palideciera《Eso… Eso no es verdad》.
─ ¡Taemin! ─ Chillo Minho apresurandose a sostener el cuerpo del chico, el cual de un momento a otro parecía que se iba a desmayar ─ ¿Q-que sucede Taemin? ─ Preguntó el castaño con la preocupación creciendo en su pecho, tomando el rostro del pelipurpura en sus manos, haciendo que lo mire.
Taemin completamente estatico lo observó, entonces todos los recuerdos que había estado reprimiendo le choquearon; La sangre, tan aterradora y espesa, desbordando de la nariz de su mejor amigo. Minho gritando y rompiendo cosas en su sala; descontrolado, jalando sus cabellos completamente fuera de sus cabales, tomando un cuchillo y luego pasándolo por su cuello, mirandolo con esos ojos... esos ojos negros que destilaban furia e ira, y que parecían ser capaces de cualquier cosa, cegados por la rabia y los celos, los cuales eran tan poderosos en el, los cuales lo llevaron a golpear a JongIn y tal veces también a...
ESTÁS LEYENDO
Obsesión// Amando Al Peligro《2Min》
FanfictionSinopsis Choi Minho ama a Taemin... Sus ojos, sus labios, su rostro, su mirada, su cuerpo, su personalidad , su todo. El ama todo de Taemin. El lo sigue El lo observa El lo busca El lo vigila El ... ¿Lo ama?. Choi haria lo que fuera para hacer feli...