Capítulo 5: Caricia Letal

152 13 4
                                    

                    ‘Caricia Letal’

─ JongIn mmm... ─ Gimió Taemin perdiendose en el placer que le estaba provocando Minho.

El realmente no estaba consciente de lo que habia dicho, su mente oscilaba entre el dolor de la noticia y el placer de sentir a Minho, tanto así que todo se había fusionado teniendo aquello como resultado. Le tomó unos pocos segundos reaccionar del todo, cuando lo hizo, sintió el cuerpo encima del suyo tensarse notoriamente, casi convirtiéndose en una estatua. Entonces el menor tragando grueso cayó en cuenta de que podría correr peligro.

Si Minho en algun momento de su vida habia sentido rabia, ira o algo que se le pareciera, no se comparaba para nada con lo que estaba sintiendo en esos momentos...

Taemin cerro sus ojos con fuerza al sentir como la boca de Minho se alejo de su cuello lentamente, no quería abrir los ojos, no quería enfrentar a Minho...

─ ¿Q-Que? ─ Pronunció el castaño con las venas sobresaliendo de su cuello, como si quisieran huir de la situación. Minho se alejo hundiendo las uñas en las palmas de sus manos con fuerza, podia sentir la ira y los celos amontonandose en su cuerpo, tanto así que sus dedos temblaron por la adrenalina; su Taemin habia dicho el nombre de otro hombre mientras el lo besaba, ¿por que jodidos infierno su Taemin había dicho el nombre de otro hombre mientras era el quién lo besaba?.

El castaño se alejo y con sus ojos cerrados respiro entrecortadamente, inhalo y exhalo queriendo tragar sus violentos instintos, pero no podia, estos se acoplaban en su pecho, descontrolandolo, sobrecargandolo, convirtiéndolo en una bomba a punto de estallar.

Abrió los ojos viendo a Taemin enfrente suyo... 

Entonces explotó.

Un grito que seguramente lo llego a oir medio seúl salió desde la garganta del castaño. Minho comenzó a arañar sus brazos, intentando con ello apaciguar la rabia que sentía en esos momentos, quería calmarse, necesitaba calmarse, hablarlo con Taemin, preguntarle por que había dicho tal nombre y arreglar las cosas pacientemente... 

Pero en ese instante se le hacia imposible.

Levantándose tiró lo primero que se le atravesó que fue la mesa de en centro la cual tenia una lampara; la lampara se destrozó. Los fragmentos de vidrio impactaron contra la pared y Minho siguiendolos golpeo la misma una y otra y otra vez, tenia que deshogarse, necesitaba descargarse con algo de concreto para no cometer una locura.

Taemin asustado dandose cuenta del daño que se estaba provocando el castaño intento detenerlo, pero cuando quiso acercarse Minho se percató de su presencia, dándole una mirada que hizo que el menor temiera por su vida... 

El pelipurpura comenzó a retroceder cuando noto que Minho avanzaba peligrosamente hacia el;Como un animal salvaje buscando devorar a su presa.
Taemin respiró hondo cuando sintió la pared detras suyo y no pudo retroceder más, entonces el rostro sombrio del castaño se acerco al suyo y con sus manos aprisionó su cuerpo sin darle alternativa para escapar. Taemin se estremecio ante sus ojos, jamas habia visto esa mirada en Minho, jamas habia visto tanto destello de rabia salir de los ojos de una persona; ese no era su Minho, el era otra persona, el tipo tan descontrolado y agresivo que tenia enfrente no podía tratarse del mismo cariñoso hombre al que el amaba.

Minho solto otro grito grave y Taemin apreto los ojos jurando que el puño del alto se estrellaria contra su cara... Pero segundos despues escuchó el estruendoso ruido de la mano de Minho siendo impactada fuertemente en la pared justo al lado de su rostro…

Obsesión// Amando Al Peligro《2Min》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora