‘Un bien a la humanidad’
─ Taemin es mío, espero ahora lo entiendas...Minho realmente no estaba consciente de lo que habia sucedido, de lo que el habia provocado, de que habia asesinado a una persona... Minutos despues la verdad le golpeo como un ladrillo en la cara.
─ ¡Mate a JongIn! ─ Casi gritó asustandose a si mismo, abrio olímpicamente sus ojos al observar detenidamente el cuerpo sin vida y repleto de sangre del moreno, luego arqueo una ceja analizando la situación y cuando lo hizo casi le dio un ataque de risa. ─ Bueno, el se lo buscó ─ Se justificó subiendo sus hombros restandole importancia al tema.
Chasqueando su lengua intento pensar en una manera de salir de ahi, Minho no era estupido, ya entendia lo que habia hecho y sabia que por ello podrían meterlo a prisión, pero el no podía permitirlo; tenia que estar cerca de su Taemin y mas ahora por la muerte de JongIn, de seguro el pelipurpura se entristeceria mucho al enterarse y el tenía que estar allí para consolarlo, odiaba ver a su pequeño triste, pero despues a el se le pasaría《¿Verdad?》
─ Esto lo hice por ti pequeño, ahora nadie nos hara pelear ─ Dijo sonriendo mientras recordaba el rostro de su Taemin, aun viendo el cuerpo sin vida del moreno.
Distintas posibilidades de como deshacerse del cuerpo pasaron fugazmente por su cabeza, sonrió de lado cuando una de ellas le pareció la más sensata; estaba en un callejon muy peligroso, cientos de criminales pudieron intentar robarle a JongIn, y el moreno pudo haberse negado causando así que los criminales le provocarán tal terrible muerte《Si, eso es perfecto》.
Admiró unos pocos segundos mas el cuerpo sin vida de JongIn para despues quitar el bolso que llevaba el moreno en su hombro y ponerlo a un lado, luego cargo el cuerpo inerte consigo y lo arrojó a uno de los contenedores de basura. Prosiguió a examinar el bolso azul del chico, se rió al visualizarse como el malo de unas de las tantas películas de criminales que habia visto cientos de veces.
Sabiendo que habían huellas y ese tipo de cosas que podrían perjudicarlo, buscó en su bolso los guantes de latex, los cuales tenía consigo ya que casualmente ese dia le tocó su clase de quimica y debia llevarlos.
Se los coloco tambien sacando un pañuelo, claro sabia que el pequeño pedazo de tela no absorberia todo el charco de sangre que habia, asi que solo lo limito a limpiar el liquido de sus manos y su rostro para despues comenzar a pulir cualquier parte del bolso donde pudo haberlo tocado. Despues de asegurarse de no dejar huella palmeo sus manos como diciendo "Trabajo hecho" y sonrio gustoso; JongIn no lo volvería a molestar, no volvería a tocar a su pequeño, ni siquiera se le acercaría y eso hacia que su sonrisa se ampliara aún más.
Quito sus guantes y los metió devuelta en el bolso haciendo lo mismo con el pañuelo y dejo lista la escena del crimen.
─ Noticia de ultima hora, un joven alto y moreno se le fue encontrado con el craneo destrozado en uno de los callejones mas peligrosos de Seúl, piensan que fue un robo ya que no se encontro ninguna de sus pertenencias ─ Simuló Minho con una sonrisa ser un reportero de noticias, tomo el bolso ajeno, sacando todo dentro de el para asi hacer que el "robo" fuera mas creible, metió las cosas ajenas en su propio bolso y tiro el de JongIn al mismo contenedor para despues caminar a paso rapido y salir del oscuro lugar.
Aun era de dia, era increible como dentro del callejon la luz no lograba entrar volviendolo mas tenebroso. Caminó deprisa con las manos dentro de sus bolsillos ya que la sangre seca se habia metido en sus uñas y se notaba.
Cuando llegó a su casa subió inmediatamente hasta su habitación, no tuvo que revisar el lugar para darse cuenta de que se encontraba vacío, sus padres estaban de viaje, la mayoría del tiempo estaban de viaje y en ese momento no pudo agradecérselos mas . Entró al baño y lavo sus manos hasta no dejar rastro de sangre alguna, lavo su rostro de la misma forma para despues mirarse al espejo.
ESTÁS LEYENDO
Obsesión// Amando Al Peligro《2Min》
FanficSinopsis Choi Minho ama a Taemin... Sus ojos, sus labios, su rostro, su mirada, su cuerpo, su personalidad , su todo. El ama todo de Taemin. El lo sigue El lo observa El lo busca El lo vigila El ... ¿Lo ama?. Choi haria lo que fuera para hacer feli...