‘Hablemos de los Choi’
Desesperandose, lentamente estaba comenzando a desesperarse.
El podia controlarse, joder si que podia. Lo pudo hacer durante nueve años para planear todo con mas calma, lo pudo hacer todos los días mientras observaba al chico a distancia.
Luego de que había pasado tanto tiempo calmado ¿por que ahora no podria hacerlo?
《Minho…》 Esa era la razon por la cual no se podia controlar, por culpa del jodido y desgraciado de Minho...
Una cosa era investigarlo, saber que siempre estaria alrededor de Taemin, en cada espacio o lugar que el pelipurpura se encontrara. Otra cosa era verlo con sus propios ojos; ayudandolo a comprar un atuendo, llevándolo al parque a pasear, buscándolo en su instituto mientras se abrazaban, tener que soportar ver como lo besaba, tener que contener sus intensas ganas de...
《Matar...》 Susurró automaticamente su subconsciente, con esa misma voz tentadora.
─ ¡No! ─ Exclamó violentamente el hombre golpeando su cabeza, no era el momento, aun no era la ocasión. Debia calmarse si no queria echar a perder lo que tantos años le costó.
Pero si tan solo fuera otro, si tan solo fuera cualquier otra persona en el universo todo seria mas sencillo, todo seria mas facil; el podría contenerse tranquilamente, o solo quitarlo de su camino si se le apetece.
Y no es como si se fuese a escandalizar por ello; por matar... No es como si fuese realmente un problema. A el nunca le importó demasiado mancharse las manos de sangre; más bien le emocionaba, le producia una euforia sencillamente exquisita... Sobretodo si se trataba de alguien que se habia atrevido a tocar lo que era suyo.
《Taemin, Taemin es mio》 Gruño en sus pensamientos, casi haciendo que las ganas de matar se intensificaran.
Y el podria... Podria matarlo, podria torturarlo y hacerlo sufrir tanto... Podria hacer que pagara cada mechon purpura que le toco a su adorado.
Pero no debia.... Matarlo esta vez no era una opción; no mientras fuese un Choi.
─ ¡Malditos! ¡malditos sean los Choi! ─ Grito gravemente lleno de impotencia con la situación.
Solo hace algunos días se había enterado de aquella 《miserable》 sorpresa… Y la furia y resentimiento logró que comentiera tal brutalidad como fue el seguirlo hasta la casa del menor y casi asfixiarlo...
Por milesimas de segundos el no quiso detenerse; disfruto ver como el castaño se quedaba lentamente sin aire y se retorcía buscando oxígeno…
Pero luego apelo a la poca cordura que aun le quedaba y asi fue que no echo todo a perder; dejando al chico respirar. Apenas pudo escapar sin ser visto y todo por culpa de dejarse llevar por las coincidencias, por que de eso debia tratarse ¿no? de una estupida coincidencia. Debia ser una jodida broma del universo que de nuevo un “Choi” se entrometiera en sus planes.
《No puede ser, no puede tratarse de los mismos Choi, es imposible》 Se alentó mentalmente. Tal vez solo estaba exagerando por nada, habia la posibilidad de que existiera otra familia con tal peculiar apellido ¿verdad? Debía existir ¿No? . Quería aferrarse a esa opción y pensar que nada estorbaria nuevamente en su cometido.
Pero si no era así... ¿que pasaría si en serio era uno de ellos? definitivamente habría consecuencias.
Mientras tanto no podia hacer nada hasta averiguarlo. Para su miseria tendría que respirar hondo y tragarse sus intensas ganas de asesinarlo...
ESTÁS LEYENDO
Obsesión// Amando Al Peligro《2Min》
Fiksi PenggemarSinopsis Choi Minho ama a Taemin... Sus ojos, sus labios, su rostro, su mirada, su cuerpo, su personalidad , su todo. El ama todo de Taemin. El lo sigue El lo observa El lo busca El lo vigila El ... ¿Lo ama?. Choi haria lo que fuera para hacer feli...