LEER

144 12 0
                                    

ADVERTENCIA

favor de leer, gracias eres un sol amix.

Un hola para las nuevas lectoras y otras para las veteranas en mi cuenta, como siempre todos mis fanfics tienen una advertencia en ellos por si acaso no digan -que rise no me advirtio, que rise no me dijo- nel. Ya se me hace que escribo cosas ilegales dlslzns okya. Iniciemos.

Esta historia contiene escenas altamente fuertes, con lenguaje obsceno, violencia y contenido sexual explicito al igual que temas emocionales delicados, psicología confusa y trastornos mentales, que puede llegar a ser sensibles para ciertas personas; por lo cual es recomendable ser leída por mayores de 18 años , pero como probablemente tu no lo seas pilla calenturienta queda bajo tu propio riesgo ¿vale?.

SI REPUDIAS ESTE TIPO DE TEMAS PIDO RETIRARSE AMABLEMENTE, SIN INSULTO U OFENSA ALGUNA.

Que todo se mantenga en correcto orden y se pueda disfrutar agradablemente de la lectura.

No soy profesional, estoy lejos de serlo, por lo cual en la historia podrían encontrar errores (ya sea gramaticales o de ortografía) los cuales serán editados conforme avanza la historia.

Los personajes no me pertenecen -ojala-, y lo que sucede aquí es completamente ficticio por lo mismo lleva la etiqueta de fanfic en ella, ellos están en sus casitas, en sus camitas siendo bellos y hermosos como siempre, completamente ajenos a que hay personas re acosadoras escribiendo cochinadas sobre ellos. Okno xd.

Dejando esto claro espero podamos llevarnos bien y que te agrade mi escrito, y si es de esa forma no dudes en hacérmelo saber, te lo agradecería y te daría todo mi love♡.

Gracias por tu atención, ahora que inicie la acción.

~Rise

Obsesión// Amando Al Peligro《2Min》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora