- Callate "Dilly" - dijo la otra persona, y la verdad me enfado un poquito, porque no existia otra persona en este planeta tierra, excepto yo, que le dijera de esa forma.
Pero esa voz... me relajaba tanto... sentía que funcionaba como una anestesia para mi corazón... Tenia que ver de quien provenía esa voz. Volteé rápidamente, y pude ver a un joven rubio de ojos celestes grisáceos, alto y esbelto, se le notaba un cuerpo trabajado, labios delgados. Llevaba puesta una camiseta color blanco y en ella decía "Diplo" en letras negras. Y aunque su manera de vestir era muy común... me gustaba como le quedaba.
- Calla jo' puta - replicó mi amigo entre grandes carcajadas - ahora ven y cargame como marido y mujer que somos.
- Ah!, ya me había olvidado de tus delirios - terminó de decir eso y rápidamente lo alzó en brazos - 'cha que pesas we!
- Tu lo crees primor? - el moreno le esparció besos por toda la cara al otro.
- Que me caigo! - de repente yacían los dos apapachadores en el suelo, uno encima del otro muriéndose de risas.
- Eso les pasa por pastrulos! - grito el poco olvidado Zedd.
- Anton! - grito el dios-digo, el rubio - que milagro te animas a venir.
- Zedd, no Anton, ya les dije que prefiero Zedd.
- Bueee la misma cosa es... - volteó y me miró - Skrillex? O viejo Hola, ya te quería conocer, mi hermoso y suculento Dilly no para de hablarme de ti.
- Hola... Diplo?
- Thomas, dime tomas - aclaró.
- Bueno, Thomas, me puedes decir Sonny, o Skrilly si quieres - dije acercando un poco para ver mejor esos bellos ojos - y no le puedes decir Dilly, a MI Dilly, solo yo le digo así.
- OK! Mejor matame - reímos al unísono mientras me daba la mano en señal de saludo.
- Oigan tórtolos, después se miran a los ojitos, ayúdenme a colocar el equipo de sonido que se me ha olvidado! - la voz de mi amigo se oía algo desesperada, pero que tipo de DJ idiota se olvida de sus aparatos de sonido?
- Venga, ya vamos - dije rodando los ojos.
...
Pasado unas 4 horas ya era la una de la madrugada y la fiesta llegaba a su punto más alto. Ya habían llegado Muchas personas más; desde DJs conocidos hasta invitados ordinarios. Y entre ellos estaba Martin Garrix, Alan Walker, Avicii, Mija, Snake, The Chainesmokers, Galantis, nuestro querido Padre Tiësto, etc. Y Dillon, si no estaba besuqueando a Zedd, entonces estaba colgando de Thomas; y no es que me molestara... pero la verdad si, me molestaba y mucho, y a decir verdad sin razón aparente ya que ni si quiera éramos amigos. Pero aparté de eso todo andaba bien, si me estaba sirviendo haber salido, me distraía por completo de lo ocurrido, y bueno, a los cojudos se les ocurre jugar verdad o reto y esas otras weas parecidas, y adivinen que!, a Dillon le tocó besar a Diplo, y bieeen que se lo chapó, tanto que hasta pude percibir una ligera incomodidad en Zedd, y me daba pena, porque eso justo era lo que me temía, ya que es lo divertido pero malo de Francis, el no se puede controlar.
- Ahora me toca mi! - grito el risueño - yo Dillon el más hermoso y sensual Francis, te reto a ti Thomas simple mortal, a que vayas y le hagas un baile sensual a Sonny, y si te pone cara rara, o se ríe, lo beses!.
- Ya me las cobraré, Francis, ya me las cobraré.
Dicho esto, se puso de pie y camino en mi dirección, yo me hice el desentendido y el me empezó a bailar, movía su pelvis hacia adelante y atrás al ritmo de la música, mientras me sujetaba de los hombros. Yo no pude soportar más y se me escapó una risa nerviosa.
- Porque te reiste... - lo escuché susurrar - sólo... sólo es un reto, ok?
- ... - yo lo miré expectante acercarse a mi rostro y, aunque quise, no pude esquivarle el beso ya que me sujeto el rostro.
Sus labios eran suaves, sus manos grandes y fuertes, y su respiración era algo agitada, y esos ojos, estaban tan cerca...
- Lo siento! - escuché canturrear a Dillon a lo lejos, en serio era idiota!
- Bueno... Sonny, disculpa - el rubio mucho más alto que yo me estaba pidiendo perdón por aquella falta de respeto, que a mi parecer fue la mejor - ya te dije, reto - me dedico una media sonrisa y se marchó.
ESTÁS LEYENDO
Una Vida Fuera De Serie [cancelada sorry]
De TodoDespués de que Skrillex se haya separado de su ex-novio y amigo amante de los gatos, siente como un vacio va creciendo dentro de él. Pero pronto eso podría cambiar, ya sea para bien o para mal...