S I X

77 15 15
                                    

sus labios curvados mostrando una sonrisa, sus ojos cerrados enfocados en alguna fantasía que sus recuerdos o necesidades creaban

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


sus labios curvados mostrando una sonrisa, sus ojos cerrados enfocados en alguna fantasía que sus recuerdos o necesidades creaban. pero no había necesidad de fantasear ahora, su cuerpo había estado expuesto a lo que había querido hace meses.

matty dejó escapar un repentino suspiro de sus labios entre abiertos mientras se movía entre las sábanas blancas de tela delgada, rozando sus piel con la del contrario que yacía recostado a su lado. estiró sus brazos soltando diminutos bostezos, sus párpados se levantaron permitiendo que observara entre enfoques diminutos y borrosos, cada uno de los detalles de la habitación en donde se hallaba.

trago en seco y giró su cabeza, posando sus pupilas en el rostro de george, quien parecía mirarle desde minutos atrás. sus ojos paseaban de un lado a otro prestando atención a cada uno de los detalles del castaño. ninguna expresión adornó su rostro durante escasos minutos.

—buenos días —matty sonrió mientras giraba por completo su torso, haciendo que las sábanas resbalaran un poco dejando a la vista parte de su trasero.

george se limitó a sonreír ladino. alzó su mano derecha y con la yema de sus delgados dedos comenzó a trazar un camino desde la mejilla de castaño hasta su cuello. matty cerró sus ojos gozando del tacto del más alto, sin embargo, soltó una risilla que hizo detener al contrario.

—¿qué pasa? —george cuestionó en cuestión de segundos.

—¿te ha gustado tanto? —matty soltó con satisfacción y abrió sus ojos con inmediatez.

el más alto rió por lo bajo mostrando su pena inmediata. halagar a matty sobre temas de satisfacción no eran lo suyo, pero lo haría alguna vez de todos modos.

—entonces es cierto lo que dicen sobre ti — respondió mirándole fijamente. sus ojos lucían tan bien con la pequeña línea de luz solar que caía sobre ellos.

—¿qué es lo que dicen? —matty acercó al rostro de george dejando ligeros centímetros de distancia.

—que eres un jodido egocéntrico cuando terminas de follar —george relamió sus labios—. ❛❛hey tío, ¿has escuchado lo bueno qué es matthew healy cuando te lo topas en la cama?❜❜ ❛❛es una maldita maquina❜❜ —hizo comillas—, yo creo que eres un muy mal jinete que no sabe controlar lo que tiene en frente —muscullo cerca de sus labios y pasó la punta de su lengua por la comisura del labio inferior de matty—. un tipo que tiene un rostro de revista y talento nato para llamar la atención de alguien —suavizo sus palabras y posó su mano derecha en el torso de matty esparciendo caricias delineadas.

—parece que no sabes lo bueno que soy totalmente —soltó un murmullo coqueto.

george asintió alzando ambas cejas con sorpresa e inmediatamente colisiono sus labios con los del contrario. sus lenguas se encontraban entre la esperada batalla. jadeos nuevamente se escuchaban y no es como sí fuesen a rechazar un encuentro matutino, pero george debía regresar con caroline rápidamente. haberle dejado sola en aquel bar y después escribir mensajes de texto apenas legibles era una mala idea.

DOPE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora