Narradora👇Karol se caso muy enamorada de ruggero. Pero él no la amaba y siempre la trataba mal . ellos Se casaron porque sus padres ya lo habían planeado ....
----------------------------------------------------------
Narra Ruggero: me casace con karol ella no esta nada mal pero ella no me gusta, lo bueno es que solo tengo que durar un año con ella y luego le pediré él divorcio.Narra karol: me voy a casar con ruggerol pues están guapo que creo que me enamore de él y solo espero que él se enamore de mi , porque aunque esto haya sido planeados por los padres de rugge y por mis padres . pero ami no me importo porque ya estaba enamorada de él....
Narradora👇
Ellos dormían en la misma habitacion él no la quería pero Ella a él si y eso la lastimaba mucho.
______________________________________
Karol: ruggero donde vas ?
Ruggero: eso a ti no te importa
Karol: claro que me importa eres mi esposo.
Ruggero: no te importa y solo eres una puta por eso tu papa te vendió al mio y yo me tuve que casar contigo...
Karol:(llorando) eso no es cierto
Ruggero: pregunta le a tu padre.
(Karol se fue llorando a la recamara)Karol: lo dices para lastimar me cierto?
Rugge: no te lo digo para que entiendas que tu padre no te quiere.Karol se fue llorando a la habitación y Rugge salio con una chica que era su amante karol sabia que él Tenia un amante pero ella no decía nada ...
Karol: llore hasta quedar me dormida porque por mucho que me doliera él tenia razón eso me dolía mucho porque él me lo dijo así y yo lo amo😔
ESTÁS LEYENDO
Casada Por Contrato (Ruggarol)
FanfictionAmor #En fantasia 525 18/07/2017 #En fantasía 429 19/07/2017 #En fantasía 441 20/07/2017 #En fantasía 431 21/07/2017 #En fantasía 356 22/07/2017