tengo antojos de ti ...

981 27 0
                                    


Karol y rugge llegaron a la mansion y cuando entraron se encontraron a Una de las empleada.

Em: que bueno que ya se recupero y no el Bebé Como esta ?
R: el Bebé esta bien solo que mi esposa debe guardar reposo ..(mirandola)
Em: eso lo dudo conociendo a la señorita karol no creo que se quede tranquila en Una cama y menos sin hacer Nada ..(mirando a karol).
R: Si yo igual lo creo (la empleada y rugge rien)
K:hey aun sigo aqui
Em:bueno conpermiso tengo que acomodar sus cosas y lavar la ropa sucia ...
K y R: OK

.Karol y rugge subieron a la recamara.

R: princesa estas bien ?
K:Si Vida solo fue un mareo ya sabes porfa el embarazo no pasa Nada amor oye vamos a bañar nos es que no soporto el olor Del hospital.
R: Si amor vamos princesa ..

Rugge y karol se fueron a bañar e hicieron el amor ... Al salir Del baño karol le dice a rugge

K: amor
R:Si cariño
K:quiero algo Vida
R: a ver que quieres cariño (besandola)
K: pueeees ...
R: amor que quieres (aun besandola)
K:quiero que hoy hagamos el amor a todas horas quiero que nos amemos mucho mucho amor
R:amor eso no lo tienes que pedir ven vamos .... Pero con cuidado por la Bebé
K:cielo como sabes que Sera Una Bebé R:porque lo se amor ...

'Parte HOT'

Rugge y karol ya estaban semi  desnudos , rugge la tiro a la cama suavemente sin separar de ella y el segui despues bajaba a su cuello y besaba mientras karol gemia y el ambiente de la recamara se sentia la humedad de sus cuerpos  rugge bajaba hasta su pansita la cual beso lentamente bajo hasta el vientre y ahi siguio besando y le quito sus pantis(bragas) y bajo beso lamio succiono y asi Durante unos 10 minutos karol solo gemia y le dicia a rugge que parara pero el solo veia que ella no queria que parara pues ella le puso la Mano en la cabeza para que el no se despegara y asi luego ella quito Su mano y le dijo a rugge que suba que era su turno karol tumbo a rugge a la cama y ellos se subio enzima de el sin dejar caer todo Su peso sobre el y comenzo a besar lo a besar ella lo besaba y le dejaba marcas en el pecho a el le gustaba ella siguio bajando hasta que llego a donde Su amiguito y vio que el ya estaba parado ella lo lamio y beso , lo chupo y succiono rugge solo gemia karol solo reia am verlo pero le encantaba hacer lo sentir asi .... Minutos despues Ellos llegaron al tan esperado orgasmo.

K: amor te amo
R:yo mas mi cielo
K:no yo mas (se besaron)...

Karol se puso esto y rugge se puso el pantalon de Su pijama

Karol y rugge se quedaron en la recamara todo el dia ya que mañana rugge trabajaria y Karol se quedaria sola en la casa bueno con las empleada y

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Karol y rugge se quedaron en la recamara todo el dia ya que mañana rugge trabajaria y Karol se quedaria sola en la casa bueno con las empleada y ...

Casada Por Contrato  (Ruggarol)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora