PASARON LOS DIAS MAS BIEN DOS DIAS PARA SER EXACTOS EN ESOS DOS DIAS KAROL Y RUGGE SE UNIERON MAS Y KAROL CASI MUERE POR UN MWDICAMENTO QUE LE PUSIERON EN EL SUERO ....
DIAS ANTES:
Emfermera entra a la habitacion se Karol para poner le un medicamento ella estaba durmiendo ... Pero se desperto cuando le estaban poniendo el medicamento en suero ..
K: hola Buenos (no termine no sabia que hora era) que hora es ?
E:son las 3 a.m
K: oye que es eso me duele tantito
E: eso es normal que te duela pero se te pasara en unos minutos ...La enfermera salio de la habitacion y mienstras rugge dormia Karol se empezo a sentir mal....
K: amor despierta no me siento bien.
R:(tengo el sueño leve) dime Vida que pasa?
K: amor ya llama al doctor no me siento bien(me deamaye)
R: amor hablame Karol por favor reaccionaRugge: sali de la habitacion y llame aun doctor pero nadie venia despues de unos minutos a parecio Lio el amigo de Karol y mio lo llame y le dije que revisara a Karol y cuando llegamos a la recama Karol habia despertado pero no podia respirar y yo sabia que le hacia daño al Bebé...
Lio llamo a otros medicos y unas enfermeras y sacaron a rugge y duraron Una hora ahi dentro ... Despues salen todas las personas y solo se quedo Lio cuando entre Lio me dijo que ella estaba bien solo que ella era alergica al medicamento ...
Karol: me desperte y no vi a rugge y luego no podia respirar yo solo pensaba en mi Bebé luego veo que rugge entra con Lio y luego sacan a rugge y entran muchos doctores y enfermeras .. Y me pusieron algo con lo cual dormi in buen rato ..
Despues de ese susto rugge entro en la habitacion y vio a karol durmiendo con la Mano en Su pansita rugge solo entro le dio un beso en la boca y no pudo pegar el ojo en toda la madrugada .... Al rato despues Lio entro y le dijo a rugge que ya se podian ir cuando karol deapierte y que ella tenia que guardar reposo absoluto o le podria pasar algo a karol o al Bebé... Karol desperto y rugge le dijo.
R: amor ya nos vamos a la casa solo arreglate y nos vamos amor toma (pasandole un bolso con ropa)
K:OK amor ya quiero salir no me gusta la comida de aqui ademas ya tengo hambre amor podemos ir a comer cuando salgamos porfa ..DESPUÉS eso rugge y karol se fueron a la casa ...
K: AL FIN LLEGUE A NUESTRA CASA AMOR ESTOY MUY FELIZ(gritando dando le un beso)...
R: Si princesa ya veo
ESTÁS LEYENDO
Casada Por Contrato (Ruggarol)
FanficAmor #En fantasia 525 18/07/2017 #En fantasía 429 19/07/2017 #En fantasía 441 20/07/2017 #En fantasía 431 21/07/2017 #En fantasía 356 22/07/2017