SAN VALENTIN #1

1K 38 2
                                    

'Especial de san valentin parte'

Parte (HOT resumida) sorry ...

Rugge y karol hicieron él amor como nunca lo habían hecho y no se acordaron de que ella estaba embarazada y lo hicieron un poco mas fuerte de lo normal Pero por suerte no le paso nada al bebé bueno por ahora .......

Llegaron a la casa de los papás de rugge y se pusieron a arreglar las maletas y cuando se iban se despidieron de la mamá

Karol: hoy me desperté y desperté a rugge pues hoy es san valentin y quiero hacer le algo muy bonito ya que es una fecha muy especial para nosotros es san valentin . Hoy fue él día que rugge y yo nos vimos por primera vez en un parque que esta cerca de la plaza.Hoy le voy a preparar algo súper bonito bueno espero y le guste ...

Rugge: estaba durmiendo y karol me despierta con sus dulces labios sabor a fresa y nos arreglamos y nos fuimos a la casa de mis papás, ya que hoy nos iríamos a Argentina.... Hoy es una fecha muy especial pues hoy es san valentin....

Llegan a la casa y después de descanzar una hora ellos salieron a planear con caro y con agus lo que le regalarían a sus parejas ...

Rugge: fui con agus para ver que le haríamos a las chicas por ser él día de san valentin ... Estuvimos pensando mucho hasta que se me ocurrió hacer le una cena muy romántica , en la playa e irnos él fin de semana y él lunes trabajamos aunque como somos los dueños no nos dirán nada .....

Casada Por Contrato  (Ruggarol)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora