Al dia siguiente ....
Rugge : me desperte y no vi a mi princesa en la cama y me levante y coji hacia el baño y ahi estaba ella parecia desmayada pero solo estaba dormida no se que hacia ahi pero bueno ya le preguntare ... Ahora la llevare a la cama y me vendre a bañar para luego ir a trabajar ...
Karol: yo no queria levantar me de la cama pues tenia mucha flojera pero ya el bb tenia hambre y baje (en un shorts, corto muy sensual, una plusa de tirantes la cual mi pijama era morada , con mis pantuflas).a la cocina por algo de nutella , pastel de chocolate , galletas florentina , Y solo tenia galletas de chocolate , y llame a Caro para que me trajera , galletas florentinas y pastel de chocolate (yo queria chocolate ) mientras Caro venia hacia mi casa me puse hacer chocolate con pan tenia muchos antos de chocolate ...jejeje..
Rugge:estaba en la empresa y estaba a punto de ir a Una junta pero queria llamar a karol pero no me entraba la llamada quizas estaba en la sala viendo TV y dejo su cel arriba ..ANTOJOS
rato despues llega Caro ..C: Amiga ya llegue
K: hola amigo y mi nutella y el pastel ?
C:hay lo siento se me olvido
K: Carolina (no se escribir Su apellido) porque no me Los trajiste ?
C: calma Amiga
K: Caro no me pidas que me calme no sabes lo que es tener estos MENDIGOS ANTOJOS...
C: pues Si lo se Amiga porque adivina quien tendra un Bebé pues esta nena que esta aqui (señalando se).. Y hablando ya enserio (abre la puerta del coche) Si te traje todo lo que me pediste Amiga ...
K: yeeeiii hoiste bebe(tocansose el vientre) vamos a comer chocolate .. Amiga felicidades cuantos meses tienes ?
C: tengo tres meses mañana cumplo los 4 meses y tu
K: voy para 3 meses amiga oye ven vamos a la casa tengo mucha hambre tu no ?
C: siii tengo muchisima no paro de comer desde que me entere que esperaba un baby..
K: y porque no me dijiste ?
C: pues siempre que iba a contarte lo agus me decia que no saliera ya que ha estado un poco sobre protector desde que le dije que esperamos un Bebé..Caro y karol hanlaron toda la tarde y no paraban de comer , se hizo de noche y caro se fue a su casa donde la esperaba Agustin y rugge ya iba para la casa ..... Después de eso karol se quedo durmiendo en la sala viendo Tv.
Rugge: llegue a casa y escuche la TV prendida y supuse que era Karol y asi fue ella se habia quedado dormida en el mueble se veia tan Linda que le tome Una foto..... La queria llevar a la cama pero ella me dijo
K: amor no quiero ir a la cama tengo hambre vamos a la cocina ?
R: Si Vida vamos ...
K: amor no quiero Nada de esto vamos al super y ahi vemos que comeremos esta noches ?
R: Si amor vamos ...En el super se encontraron con .....
ESTÁS LEYENDO
Casada Por Contrato (Ruggarol)
FanficAmor #En fantasia 525 18/07/2017 #En fantasía 429 19/07/2017 #En fantasía 441 20/07/2017 #En fantasía 431 21/07/2017 #En fantasía 356 22/07/2017